Problemas para meter videos en el Ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Dic 2007, 21:41# 1

Hola Amigos, Antes que nada estoy ssuper contento de descubrir este foro, ya que estoy lleno de dudas sobre mi queridissimo Ipod, y el foro de Apple no salva a nadie!!
Mi problema es el Siguiente:
Para pasar mis videos a Itunes (primero) y al Ipod (despues) utilizo el "Total Video Converter" con el cual transformo los files en "Ipod Mpeg4" (es el pulsante que elige el tipo de file out), en el 50% de los casos El Itunes me los recive y de consecuencia tambien el Ipod. pero no se porque esto no resulta con todos. De hecho me ha pasado a veces que el Itunes me lo reconoce y lo lee, pero no me lo pasa al I pod.
Tengo Un Ipod de 30Gb. 5° generacion (me parece) y lo tengo configurado con la sincronizacion Manual, (es decir como Hard disck externo). Les agradeceria un monton si me dan una manito!!!
Gracias!!
Xtn.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Dic 2007, 22:05# 2

Bienvenido!

Revisa que el nombre de los archivos de video no tengan caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni que sean demasiado largo. Intentaste utilizar otro conversor con esos videos "problemáticos"?

Gracias  
13 Dic 2007, 15:49# 3

Gracias por tu respuesta:
baje el Videora Ipod converter (que me gusto bastante), para probar con ese pero la verdad es que no pude convertir ni siquiera uno ya que me daba el errror 100000 es decir me decia que el archivo que estab tratando de convertir no existia, por lo que no lo podia convertir (...??) en todo caso tratare de cambiar el nombre como me dijiste.
Xtian.

Gracias  
13 Dic 2007, 23:13# 4

Hola utiliza el Ultra Ipod video converter es para los novatos y facil de utilizar, tbn el totoal video converter

Salu2
Crlwaly

Gracias  
14 Dic 2007, 17:27# 5
crlwaly escribió:Hola utiliza el Ultra Ipod video converter es para los novatos y facil de utilizar, tbn el totoal video converter

Salu2
Crlwaly

donde puede descargar el ultra ipod video?
Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Dic 2007, 18:16# 6

En mi firma, el link de programas conversores tienes de dónde bajarlo (versión de prueba)

Gracias  

Publicidad
Publicidad