PROBLEMAS AL METER CANCIONES AL IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Jun 2006, 14:12# 1

Buenas, lo primero me presento en este foro.
Tengo un problema, me acaban de regalar la IPOD y resulta que instalo el ITUNES y conecto esta al PC sin problemas, tengo un monton de musica grabada en DVD,s pero no se como pasarla a la IPOD, se como se crean las carpetas para personalizarlas pero luego en la IPOD no me ve estas carpetas. ¿Se hace a traves de importar en el programa ITunes? ¿desde importar se selecciona la ruta en este caso del DVD y se extrae a la IPOD?
Si alguien tiene un manual o fotos o capturas o algo asi me vendria muy bien, de todas formas cualquier ayuda sera muy bien recibida.

GRACIAS A TODOS

Gracias  
Etiquetado en:
05 Jun 2006, 15:13# 2

Hola.

En itunes, Archivo > "Añadir archivo a la biblioteca" y seleccionar los archivos correspondientes a las canciones.

Una vez incorporadas a la biblioteca compruebas si les asigna el nombre de canción, álbum, ect. En su caso las editas y luego las pasas al ipod.

Pero si las tienes en dvd, aunque las canciones salgan en la biblioteca iTunes no las copia en el disco duro, salvo que lo hagas tu manualmente o consolides la biblioteca. En ese caso, si quieres volver a hacer algo con esas canciones desde la biblioteca tendrás que meter el dvd cada vez.

El manual lo tienes aquí: http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2759

ImagenImagen ............................................... Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad