Estás en: problemas manual

problemas manual

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Feb 2007, 12:41# 1

po

http://img339.imageshack.us/my.php?image=dibujofc8.png

p.d: creo q es porq borre el original no...? pero entonces donde se guardan las peliculas d la biblioteca? :S

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 15:55# 2

No termino de entender lo que te sucede, pero... Metes un video a la biblioteca del iTunes. Luego borras el archivo de la computadora. Luego quieres pasar ese video de la biblioteca del iTunes al iPod y no te deja. Si ya borraste el archivo original, a menos que le hayas indicado a iTunes que guarde una copia del contenido de la biblioreca (fijate en el menú Edición, Preferencias, apartado Avanzado, apartado General dice "Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca") o le hayas indicado a iTunes que consolide la biblioteca (menú Avanzado, Consolidar biblioteca) pues no podrá meterlo porque el video ya no está. Que aparezca en el iTunes NO quiere decir que esté en tu computadora, sino que en algún momento lo estuvo (si luego borraste el archivo original, pues el iTunes se enterará cuando lo quieras reproducir)

Gracias  
21 Feb 2007, 18:20# 3

"Copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca")

Mmmm esa opcion no la tengo........ JuAs! jejeje eso que te hace, te hace una copia de l amusica no? y de los videos tambien??? sabes lo que pasa... creo que es porque borre el original... porque tenian aun un video y pues bueno lo volvi a pasar a mp4 le puse el mismo nombre y abro itunes le doy al video de reproducir y m dice, Itunes no encuentra el archivo original, desea buscarlo? lo busco le doy dos cliks s m reproduce y despues lo puedo añadir al ipod...... jejejej pero mi duda es.... si e borrado ya el original ya no puedo meter las peliuclas??..... pero esq alli como puedes ver aun aparecen...... osea tienen q esta ren algun lugar guardado....... :S bueno en este caso no esta guardado.... porque no tengo la opcion esa activada no? q mierdddddda xD :S

Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Feb 2007, 19:24# 4

Pues claro que no puedes... Como te decía, que te aparezcan en la biblioteca del iTunes (a menos que hayas hecho eso de consolidar la biblioteca/copiar en la carpeta iTunes Music los archivos añadidos a la biblioteca) NO quiere decir que esté en tu computadora. Lo que hace la biblioteca es más o menos como poner un acceso directo al archivo original. Borras el archivo original, pero en la biblioteca el acceso sigue estando.

En teoria, pues en lo personal nunca lo he utilizado, tal cual: si activas esa opción todo lo agregues a la biblioteca se copiará a una carpeta específica para que el iTunes pueda acceder a los archivos siempre. Por supuesto, esto haria que el espacio ocupado en tu computadora se duplique (tendrias el original y una copia en iTunes Music) Se supone que es válido tanto para las canciones como para los videos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad