Hola Comunidad Ipod adictos soy nuevo en la web y tengo este gran problema:
tengo un Ipod Classic 6ta generación de 80gb y no lo reconoce el itunes, lo puedo ver en Mi Pc y toda la cosa pero en itunes nada.. lo he colocado varias veces en Disk Mode y tampoco lo reconoce el itunes.
llevo varios días en esto no quiero que muera. ayer de tanto intentar, itunes lo reconoció me decía "itunes a detectado un ipod corrupto, debe restaurar para poder usarlo" restaure y toda la cosa pero cuando volvió a encender salio el mismo mensaje y comenzó un proceso cíclico donde solo había restaurar, restaurar, restaurar.
Otra cosa cuando lo conecto la computadora salta el antivirus diciendo que para proteger la PC bloqueo el archivo Autorun del ipod, des-instale el antivirus y sigue igual . le pase el Copytrans Doctor y encuentra errores en la superficie del disco del ipod y según este los repara pero al paso final da error por que no se encontró la librería de itunes.
todo esto empezó por que algunas canciones no sonaban y decidí restaurarlo.
Si alguien aquí en el foro sabe como ayudarme, o pueda darme alguna pista por favor se lo agradezco del alma, me urge este es mi compañero del día a día