PROBLEMAS IPOD 80 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2007, 16:29# 1

Buenas tardes a tod@s, soy nuevo en esto, y por lo tanto deciros que me han regalado un IPOD 80 GB con el inconveniente de que viene de MIAMI y con las instrucciones en inglés y no tengo ni idea de como usarlo, pero ya he seguido los pasos basicos de descarga del iTUNES, una vez que lo tuve cargando algo mas de 24 horas.
Mi pregunta es saber si alguien sabe por que ahora al conectarlo para pasar la musica del iTUNES al IPOD en la pantalla del mismo me pone no desconectar, pero no es la primera vez, ya que m ha pasado otras veces y por ello no lo he utilizado hasta la fecha, y lo tengo desde hace 6 mese, hasta que me dijeron que me metiese en este foro para posible dudas.
Por cierto estaba siguiendo los pasos de SPKY en el hilo de preguntas mas frecuentes, y tambien me ha surgido la duda de como se yo si elegi actualizacion manual o automatica si no m acuerdo, o por el contrario tendria q desinstalarlo y volver a instalarlo.

Bueno familia, espero que alguien me pueda resolver las dudas y que no sea mucha molestia.

Gracias y un abrazo,
Fran.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
01 Sep 2007, 17:03# 2

Bienvenido!

Lo de que te aparezca "no desconectar" al conectarlo a la PC/iTunes es normal. Fijate en mi guia que está como hacer para desconectarlo correctamente.

Si está en modo manual o no, te das cuenta al conectarlo, abrir iTunes, en la ventana de información de tu iPod (nombre, capacidad, modelo, etc) hay un tilde que dice "Gestionar música y videos manualmente" o algo similar. Si está tildado estás en modo manual. Si lo destildas, cambia a automático (no es necesario instalar/desinstalar nada)

Gracias  
01 Sep 2007, 17:34# 3