[AYUDA!] Problemas IPOD Restauracion continua..

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Nov 2006, 21:56# 1

Me presento, soy Ezequiel de Argentina. Y de paso les pregunto algo, ojala tenga suerte y sepan cual pueda ser mi problema.
Tengo un IPOD VIDEO, y hace menos de una semana, usándolo lo mas bien se reseteo y apareció una pantalla blanca con algo escrito que decía que debía restaurar mi IPOD. Con toda la furia le hice caso y Restaure con el Itunes.
Todo iba lo mas bien cuando apareció nuevamente luego de la Restauración, paso siguiente lo deje apagado un tiempo, cuando lo volví a prender anduvo lo mas bien.
Un tiempo anda y a las horas de uso, aparece de nuevo esa pantalla y es restaurar o esperar unas horas hasta que funciona de nuevo.

Utilice este Tema y hice el método que estaba descrito del formateo con el HP USB y demás, pero el problema persiste.
Necesito ayuda la verdad ya no se que hacer.
Un saludo y gracias de antemano! :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 14:41# 2

Buenas, pues raro que te presista el fallo despues de haberlo formateado, si tienes el ipod aun en garantia no dudes en usarla. Instalastes el itunes 7??? Prueba a volver al 6 haber si asi se soluciona.

Suerte

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
Administrador
Administrador
28 Nov 2006, 15:21# 3
keba escribió:Buenas, pues raro que te presista el fallo despues de haberlo formateado, si tienes el ipod aun en garantia no dudes en usarla. Instalastes el itunes 7??? Prueba a volver al 6 haber si asi se soluciona.

Suerte

Coooorrectoooo!!! Intenta con el iTunes 6, restauralo con el ipod updater (solo si es un 5G) y despues a la garantia ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  