Hola, tengo un ipod 30GB photo desde hace un año y llevo un par de meses con el mismo problema.
Creo que es devido al disco duro del ipod ya que de repente me desaparecen todos los datos(tengo la sincronizacion manual en itunes), cuando girar el hd suena muy raro, me aparece un mensaje de error en el itunes diciendome que no lo puede leer y la unica opcion que me da es restaurarlo.
Antes de pasar todo eso, se nota que el ipod va mucho mas lento, incluso se queda bloqueado (suele ser al darle al shuffle y pasar rapido las canciones para adelante) y hace el ruido raro al guirar el hd, entonces solo puedo reiniciarlo para solucionarlo.
¿Sera algun sector del hd que esta mal? Ya lo e formateado con si fuera un hd normal (en fat32 haciendo un formateo completo) y restaurandolo con el itunes. Se recupera pero a las dos semanas vuelve a dar el mismo problema.
Lo utilizo en windows xp, vista y linux, ¿seria recomendable utilizarlo solo en un SO?
Si hubiera que mandarlo al servicio tecnico, ¿necesito el tiket de compra? es que no lo tengo ya que me venia con el coche (Renault Clio) y no me venia ningun certificado de compra.
En definitiva, como puedo arreglar el ipod??
Un saludo!