Problemas al instalar iTunes 7.0.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Nov 2006, 22:56# 1

Ante todo tengan ud muy pero muy buenas tardes o dias mi pregunta es la sig al instalar el nuevo iTunes +QT los videos que reproducen el qt dejan de verse en la pc se ven unas rayas verdes pero el sonido sale esto antes no me pasava ya reinstale mi windos xp original y aun asi sigo con el problema me pueden dar una mano desde ya muchas gracias

PD con verciones anteriores a la 7 no lo hace pero desde la 7 si lo que pasa es que el entorno es mas agradable y su acctualizacion mejor y me gustaria poder instalarlo gracias :D

Gracias  
Etiquetado en:
05 Nov 2006, 00:16# 2

No se si será tu problema, pero el iTunes 7.x exige muchos recursos a tu PC, lo de las rayas verdes podría tener algo que ver con la aceleración de video de tu monitor.

Gracias  
07 Nov 2006, 01:49# 3

lo que pasa es que si lo instalo yme hacer eso de las rayas pero no en todo el monitor solo en la pantalla minimizada de el iTunes 7.x y por otra parte lo desinstale y le instale una vercion anterior y aun sigue con el mismo problema de todas maneras gracias por tu ayuda espero que algun amigo pueda darme una manito ya que sino como le hago para administrar mi ipod de 60 gb
desde ya muchas gracias

Gracias  
07 Nov 2006, 01:54# 4

Hola te faltan algunos codecs......si dices que reinstalaste tu XP ahora si tienes los originales videos trata de convertirlos nuevamente........
ademàs prueba ver estos videos con otros programas alternativos o en otra Pc pruebalos para saber si alli tambien tiene los mismos errores

Salu2
crlwaly
Perù

Gracias  