Hola a todos. Soy nuevo en el foro (gracias al admin por ayudarme con el problema de inscripción) y hace 3 días que tengo un iPod classic de 80 Gb.
Como no he podido escribir, me he dedicado a leer y lo primero que tengo que hacer es dar las gracias a quienes se han currado varios tutos que he visto que están realmente genial.
Tengo un portátil Mac y un PC Windows. Al principio lo conecté directamente al Mac y se me formateó en Mac, pero después de leer que formateándolo en windows funcionaría en mis dos ordenadores, y aprovechando que tuve problemas con Floola, pues tuve que Restaurarlo, aproveché y lo hice en Windows.
Lo primero es decir que floola me ha dado muchos problemas, y que he tenido que restaurar el iPod 2 veces por culpa del programita de las narices
Y mi problema actual es el que describo en el asunto: Cuando tengo el iPod conectado a Windows, iTunes no me añade a la biblioteca películas y series que he convertido con SUPER. No me hace caso. Para añadir estas películas tengo que conectarlo al Mac, acceder a estos videos por red, y en el Mac sí que me los añade y puedo pasarlos al iPod.
Por el otro lado y estando en el Mac, si quiero editar las TAG del vídeo y decirle que en vez de una película es, por ejemplo, una Serie de TV, pulso con el botón derecho (ó CTRL+Clic) sobre el archivo, y en el menú desplegable elijo "Obtener información". Me quedo ahí: es decir, que no me sale el cuadro donde puedo cambiar las TAGS, etc. Nada.
Para poder cambiar las estas TAGS tengo que enchufar el iPod en el ordenador Windows (después de haber pasado los videos con el Mac), y ahí sí que me deja "Obtener información" y editar las etiquetas, decirle que en vez de una película es un Programa de TV, etc.
Total, que tengo que andar con los dos ordenadores para hacer esto.
¿Es un fallo de iTunes o es otra cosa? ¿Por qué con el Mac puedo hacer una cosa que en el PC no puedo hacer, y viceversa? La verdad es que tener que depender de los dos ordenadores para meter contenidos (vídeo) es una p..... y me gustaría solucionarlo.
Para evitarlo, intenté utilizar Floola en Windows... Tuve que restaurar por segunda vez el iPod... No quiero ni oir hablar de Floola (la primera vez que tuve que restaurarlo fue por culpa del Floola en el Mac).
En fin, no sé si alguien podrá echarme un cable. Gracias por todo y perdón por el cacho mensaje.