Problemas a la hora de meter videos en el ipod y con itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Ago 2007, 01:02# 1

Hola , estreno desde algunos dias un ipod video de 30 gigas , y anteriormente habia tenido un ipod nano el cual he usado durante mas de un año sin ningun tipo de problemas.

el problema llega cuando el ipod video requiere algo mas de sacrificio, y tengo varias dudas que me han surgido metiendole videos ...

- uso el programa para cambiar el formato de las peliculas que se llama " videora ipod converter " el cual es MUY MUY lento, para un capitulo de HEROES que dura entorno a los 50 minutos tarde en convertirlo unas 2 horas, ¿ es normal ésto ?

- después de convertir la película la paso al itunes, y cuando la tengo ahí , la arrastro hacia las películas de mi ipod , pero no surge ningún efecto, por lo tanto tras mucho investigar , descubro una opcion pulsando encima de la pelicula de la biblioteca del itunes que pone "convertir para ipod" a la cual le doy y es MAS LENTA AÚN que el conversor, para hacerse una idea el mismo capitulo de Heroes tarda como unas 3.5 horas en convertirse, aunque bueno al final lo pude pasar al ipod....

pero...

¿ es normal todo ésto ? ¿ tener qué estar tanto tiempo para pasar un simple video ?

reconmendarme algun programa mejor para convertir los videos a formato ipod o algún otro programa que pueda sustituir al itunes.

GRACIAS POR ADELANTADO!

pd, el itunes me va fataaaaaaaaaaaal

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
15 Ago 2007, 01:07# 2

Bienvenido!

pues no, no es normal..

te recomiendo que uses otros conversores..

el total video converter va muy bien..

aunque por el foro hay un post donde te recomiendan varios..

Ah! y borra el otro post que lo has posteado doble.. :wink:

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Ago 2007, 02:13# 3

Lo que demore en convertirse un video dependerá siempre de cuan poderosa sea tu computadora. Fijate en mi firma, tienes un link al post donde hemos ido recopilando los distintos programas para convertir videos.

Gracias  
15 Ago 2007, 23:40# 4

El 3GP converter es rápido y antilatoso.

Gracias  