Voy directo al grano porque ya estoy cansado de que me pase esto.
Ya me habrá pasado unas 4 o 5 veces.
Estoy tranquilamente en el iTunes escuchando la música del ipod, cuando lo voy a desconectar, lo desconecto desde iTunes, todo perfecto, pero el problema viene cuando se termina de desconectar el ipod de la pc y veo en el iPod 0 canciones, 0 videos, y todas las fotos que tenia antes es lo único que no se borró. Veo el espacio ocupado, los 80GB de música que tenia antes están como otros, al igual que los videos, todo en Naranja en la barra de espacio usado del ipod.
Ya hacia como unas 2 semanas que no me pasaba eso y volvió de nuevo a pasar.
Probé de todo y no puedo volver a poner la música y los videos a su lugar.
Cuando abro el iTunes se queda un rato la ventana tildada y al rato me dice que no puede leer, y que restaure.
Unas 2 veces cuando me pasó eso abrí el Floola, y me cargaba la música y videos en el programa y volvia a poner todo en su lugar, pero las demas veces incluyendo en este mismo momento se me queda el programa tildado varios minutos sin hacer nada, cuando apreto CTRL+ALT+SUPR y lo cierro se cierra, y se vuelve a abrir otro floola diciendo Actualizando pero queda ahi y no hace nada.
Bueno, ya rendido, lo único que me queda hacer es entrar a ipod_control y mover la carpeta music a la pc para formatear el ipod.
Pero demora MUCHO y no lo quiero hacer cada vez que me pase este problema ASI DE LA NADA.
Mi ipod es un ipod classic 120 GB, lo compré hace 1 o 2 meses.
Con el iTunes lo tengo todo en manual.
Porfavor les pido su ayuda, LO QUE SEA para ayudarme a terminar con esto que ya me tiene demasiado cansado.
Desde ya MUCHISIMAS gracias
EDIT: Recien me acabo de dar cuenta de algo MUY curioso.
Apenas conecto el ipod a la pc, sin abrir itunes, ni floola, ni nada, puedo usar bien todo en el disco rigido del ipod, como ipod_control o todo lo que haya en el disco rigido. Pero en el momento que hago contacto con el iTunes o el Floola o Yamipod (además de no funcionar) cuando intento por ejemplo abrir cualquier carpeta en el disco rigido del ipod me dice que no se encuentra nada en la unidad. Si intento mover la música del ipod_Control a mi pc me tira un error, es como que el disco rigido del ipod deja de funcionar. De todas maneras no es grave porque si conecto el ipod y no abro nada de nada puedo mover toda la música a mi pc, pero se los digo porque por hay tiene algo que ver con lo que me está pasando.
Muchas gracias =)