Hola a todos! He aquí yo y mi serio problema con mi iPod. Os cuento:
El hecho es que tengo mi iPod desde hace unos 2-3 años, y nunca ha tenido fallos muy graves, hasta ahora. De un dia para otro, y sin explicación alguna, mi dispositivo hace cosas muy raras, a saber:
-Cuando lo conecto a mi ordenador (con sistema operativo Windows 7) un 90% de las veces no me lo detecta iTunes. El equipo, en cambio, si que detecta el iPod, y hasta sale como dispositivo en Mi PC, aunque me informa que no puedo acceder a él y que debo formatearlo para poder actualizarlo.
-Cuando desconecto el iPod (del ordenador) se reinicia solo y después, como si me lo acabara de comprar, me pide el idioma que quiero usar para la interfaz, además que en un 90% de las veces me dice que no tengo ni música ni videos de ningun tipo, la fecha está mal configurada (en el calendario sale que estamos en el año 2002) y, para más confusión, dice que tengo 0kbs disponibles.
-Anteriormente he especificado 90% porque, muy muy pocas veces, lo conecto al ordenador y funciona como es debido (con todas las canciones y videos y todo, y puedo meter archivos también) o lo desenchufo y después de reiniciarse automáticamente y pedirme el idioma, me aparecen todas mis canciones y videos sin problema alguno.
-Por cierto, también he restaurado el iPod y nada, el problema persiste.
A ver si me podeis ayudar con este problemón, ya me estoy empezando a tirar de los pelos pensando en que puedes haberse roto ''pa' siempre''.
Y como no, gracias!