Problemas graves com mi iPod de 80GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Oct 2010, 16:47# 1

Hola a todos! He aquí yo y mi serio problema con mi iPod. Os cuento:

El hecho es que tengo mi iPod desde hace unos 2-3 años, y nunca ha tenido fallos muy graves, hasta ahora. De un dia para otro, y sin explicación alguna, mi dispositivo hace cosas muy raras, a saber:

-Cuando lo conecto a mi ordenador (con sistema operativo Windows 7) un 90% de las veces no me lo detecta iTunes. El equipo, en cambio, si que detecta el iPod, y hasta sale como dispositivo en Mi PC, aunque me informa que no puedo acceder a él y que debo formatearlo para poder actualizarlo.

-Cuando desconecto el iPod (del ordenador) se reinicia solo y después, como si me lo acabara de comprar, me pide el idioma que quiero usar para la interfaz, además que en un 90% de las veces me dice que no tengo ni música ni videos de ningun tipo, la fecha está mal configurada (en el calendario sale que estamos en el año 2002) y, para más confusión, dice que tengo 0kbs disponibles.

-Anteriormente he especificado 90% porque, muy muy pocas veces, lo conecto al ordenador y funciona como es debido (con todas las canciones y videos y todo, y puedo meter archivos también) o lo desenchufo y después de reiniciarse automáticamente y pedirme el idioma, me aparecen todas mis canciones y videos sin problema alguno.

-Por cierto, también he restaurado el iPod y nada, el problema persiste.

A ver si me podeis ayudar con este problemón, ya me estoy empezando a tirar de los pelos pensando en que puedes haberse roto ''pa' siempre''.

Y como no, gracias! :D

Última edición por Pepulas el 18 Oct 2010, 23:34, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Oct 2010, 22:58# 2

Hola Pepulas, bienvenido al foro =)

Pues si lo restauraste desde iTunes, se supone que con eso ya se debería de solucionar.

Para en caso de que iTunes no lo detecta pero tu pc sí: http://support.apple.com/kb/TS1363?viewlocale=es_ES

A ver si solucionando eso de iTunes, se soluciona del todo. Ya nos dirás. Suerte y saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Oct 2010, 12:35# 3

Buenas de nuevo, y gracias Zooropa por contestar!

Yo también encuentro extremadamente extraño que, después de restaurar el iPod, el problema persista exactamente de la misma forma, pero de verdad que es así, yo tampoco me lo explico. En cuanto al enlace que me diste, he hecho todos y cada uno de los pasos y nada, sigo con los mismos problemas que tenia antes. Alguna idea más?

Muchisimas gracias por atenderme!

Gracias  
Moderador
Moderador
18 Oct 2010, 17:54# 4

Has probado a formatearlo?¿

Bienvenido.

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
18 Oct 2010, 18:33# 5

Formatearlo cómo? Quiero decir, lo he restaurado des de iTunes y nada, sigue igual, y desde Mi PC cuando lo intento formataear me dice que ''Windows no pudo completar el formato''...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Oct 2010, 23:52# 6

Parece que será algo complicado. Ya te veo llevándolo al servicio técnico :S

Y sí, formatearlo desde windows. Supongo que necesitarás intentarlo de nuevo. Y cuando lo restauras, ¿funciona el ipod? ¿El problema es cuando lo sincronizas con iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Oct 2010, 00:17# 7

No exactamente. Cuando lo restauré, el iPod iba bien. Lo conecté, iTunes lo reconoció, metí todas las canciones que tenia antes y algun que otro video, lo desconecte y perfecto. Después lo conecté a mi PS3 para copiar unas canciones ahí, y al desconectarlo también todo bien. Luego, lo volvi a conectar al PC y...problemas de nuevo.

Me recomendais que llame al servicio técnico de Apple?

Gracias  
19 Oct 2010, 02:28# 8

buenas noche.

tengo un problema con mi ipod de 80 GB, el prende pero cuando termina de cargar me aparese una X y me dice www.apple.com/support/ipod y no hace mas nada.
le agradesco en lo que me puedan ayudar con esto gracias.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Oct 2010, 02:36# 9
hflores escribió:tengo un problema con mi ipod de 80 GB, el prende pero cuando termina de cargar me aparese una X y me dice http://www.apple.com/support/ipod y no hace mas nada.
le agradesco en lo que me puedan ayudar con esto gracias.

Hola Hflores, bienvenido al foro.

La x roja? Checa: http://support.apple.com/kb/TS1463?viewlocale=es_ES

Pepulas escribió:Me recomendais que llame al servicio técnico de Apple?

Pues... como última opción, yo creo que sí.

¿El PS3 no tendrá algo que ver? Aunque lo dudo. O probar a formatearlo en otro pc. O co,o en este caso, que después de usarlo en PS3, lo conectaste al pc, entonces ya no usar el PS..... no sé. Se me están acabando las ideas....
ImagenImagenImagen
Gracias  
19 Oct 2010, 15:37# 10

No sé, probaré a ver en otro PC a ver que pasa. Si no, llamaré al servicio técnico en cuanto tenga un rato libre y os comentaré que pasó!

Gracias  