Hola:
Acabo de pasar de la biblioteca de iTunes una coleccion de CD de musica clasica, la mayor parte son albums de varios CD (Unos 60 Gb de musica en el iPod) En iTunes los tengo ordenados por album de ordenacion con el criterio siguiente: XXXX-Titulo album Siendo XXXX el año de nacimiento del compositor. Una vez leido cada CD a iTunes le asigno una imagen escaneada de 512 pix ancho a una pista del album en iTunes. Previamente selecciono todas las pistas del album y le asigno el titulo del album, el album de ordenacion, el compositor, el numero de CD, etc.
En el apartado recopilacion no se que poner pues tengo dudas sobre que funcion tiene, Suelo decirle no..
El caso es que en itunes aparecen todas las caratulas correctamente sobre todo cuando activo ordenacion por album.
Pero en el ipod hay bastantes caratulas que no aparecen y en el coverflow no estan ordenadas por album,
Me gustaria saber por que no aparecen todas las caratulas como en itunes y como podria ordenarlas por album de ordenacion, si es que es posible.
Muchas gracias por vuestra atencion.