hola! no sé si ya abrá algún tema parecido a la pregunta q os kiero formular... q cosnte q he estado pegando un vistazo y hay un tema parecido pero aun asi no resulevo el problema.
cuando me registré me recomendasteis q utilizara el programa Xilisoft para rippear. bien, pues mi problema es que no me funciona correctamente. el programa hace la función de que está cambiando el formato del archivo, termina... y voy a meterlo en iTunes o reproducirlo en el quick time... y me sale una ventanita diciendo:
error -37: se ha encontrado un nombre de archivo o un nombre de volumen incorrecto.
al leer lo del nombre del archivo lo cambio y lo reduzco a una sola palabra y qué sucede? de nuevo me sale "error la película contiene una duración incorecta" y yo vale... me kedo igual xDD
he desistalado el programa y lo he welto a instalar... pero nada me sigue dando error en la mayoria de los archivos, ya que lo curioso es eso.. q algunos me los acepta y otros no :S teniendo el mismo formato inicialmente. he estado toqueteando el programa, pero creo q me he kedado igual xD.
en fin... lo mas seguro q sea una parida, pero no entiendo el por qué sucede...
enga saludos!