me bajé el im too, lo probé y por ahora me va bien, espero no tener más problemas raros xD, gracias por la info!!
Estás en: problemas con el Xilisoft
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
me bajé el im too, lo probé y por ahora me va bien, espero no tener más problemas raros xD, gracias por la info!!
El IMTOO está muy bien y es muy sencillo usar.
Si al cargar en el iPod el archivo creado por el programa no te deja, en la configuración del bitrate de audio
pon 64 kb/s en vez de 128 kb/s.
Saludos.
mu fuerte esta claro que no lo hemos visto todo,desde luego que no paro de sorprenderme,cada ordenador un mundo,espero que ya no tengas mas problemas
kiera y disfrutes de tu ipod.
Saludos
en fin... lo mio es un problema serio con este tipo de programas..., por qué ninguno de los q he usado me van?' seré yo q estoy gafada?' será la calidad de estos??' por qué no me van!!!
a ver... después del triunfo con la videora, me bajé el imtoo... desde entonces busco la lincencia xa que funcione el programa, porq sin ella, ninguna versión de este programa furula xDD. solo rippea 5 minutos del archivo escogido.. uooh!! vaya suerte!!. ¬¬
de la version 3 del imtoo.. no he encontrado la licencia.. y de otras versiones si, pero no me las acepta aún instalando la version correspondiente con la licencia...
kien tenga el imtoo y le vaya q me avise.. o sino... a recurrir a otro programa xDDD
Y el Winavi Ipod converter?
tengo un problema con este programita.
tengo 1 video de 700 mega.
hice tood lo indicado precedentemente por uds. y cuando empieza a funcionar me aparece esta leyenda: "iniciando 2do pase espere por favor"
cuanto tardarà aproximadamente en terminar y asi poder pasarlo al ipod ??
Vale,pero no te pone primero lo de primer pase??cuando pone segundo pase ya ha terminado de transformar tu video,tienes que irte a la carpeta donde se guardan los videos,
la que viene por defecto esta en :
Archivos de programa/VideoraiPodConverter/Videos
Ahi estaran tus videos transformados en MP4,que son los que tienes que meter en tu ipod.
La carpeta la puedes cambiar en las opciones del programa por si la quieres tener en un sitio mas accesible.
Un saludo
GENTE, TENGO EL XILISOFT PARA CONVERTIR MI VIDEOS A MP4 Y ASI PODES LEVANTARLOS CON EL IPOD, EL TEMA ES QUE ME QUEDAN DEFAZADOS CASI MEDIO SEGUNDO ENTRE IMAGENES Y MUSICA, COMO LO PUEDO ARREGLAR !?!?!?...Y OTRA CONSULTA MAS, CUANDO QUIERO METERLE UNA SERIE O PELI MEDIA GRANDE A MI IPOD, ESTE NO ME DEJA, NO ME DA NINGUN ERROR, PERO TAMPOCO ME PERMITE AÑADIRLE MP4 GRANDES....ALGUIEN ME PEUDE AYUDAR CON ESTOS DOIS PROBLEMITAS ?!?!-....GRACIAS.
Con lo del sonido yo descubrí que me ocurria cuando aumentaba demasiado el bitrate del audio para mejorar la calidad. Trata de convertir los videos usando un bitrate de audio entre 56-128. Con respecto a los archivos grandes creo que se debe a que como el formato del HD del ipod es FAT 32 no admite archivos superores a 1024 MB (1G).
Usa otro conversor como el
Ultra Ipod converter y fijate siempre los parametros que exige el video del Ipod Ok no te sobrepases en otros rangos del audio y video Ok
Salu2
Crlwaly
Perú