problemas con videos convertidos con videora

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Abr 2006, 21:58# 1

Hola chicos, tengo un problemin. Convierto mis videos .avi con videora sin problemas y los paso sin problema a mi ipod 60G. Pero al reproducirlos en el ipod, la peli se corta a los pocos segundos, al volver a darle al play se ve pero no se oye.

Para que siga funcionando la tengo que echar para atras y volver a ponerla, pero a los pocos segundos se vuelve a parar.

En iTunes se ve perfectamente, ¿sabéis qué puede estar pasando?

Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
04 Abr 2006, 01:39# 2

Qué versión de firmware tienes? Parece ser el "famoso" bug de la versión 1.1! Ya hay una vesión nueva (1.1.1) que aparentemente soluciona este problema.

Gracias  
04 Abr 2006, 23:09# 3

pues efectivamente, tengo la 1.1, me estoy bajando la siguiente, cuando lo instale te cuento,

muchisimas gracias :D

Gracias  
06 Abr 2006, 21:50# 4

¡¡¡ YA FUNCIONA !!!!!!!!! Muchisimas gracias, no sabes el favor que me has hecho, ¡¡¡¡ ya puedo ver pelis !!!!!!!!!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
07 Abr 2006, 03:09# 5

De nada! :D

Gracias  
09 Abr 2006, 11:41# 6

HOlaaa, he entrado para ver si alguien tenía el mismo problema que yo, y veo que es así...
Yo actualicé la versión del firmware hace cosa de 2 semanas, porque me compré la radio, y desde entonces, cuando reproduzco un vídeo en el ipod (en el pc se ve perfectamente) a la de exactamente 31 segundos se para... Y tengo un disgusto que para qué... ¿Alguien sabe por qué?
Muchas gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2006, 14:20# 7

Pues lo mismo, parece ser el bug de la versión 1.1 Revisa bien que hayas instalado la última versión (1.1.1 que salió el 23/03) y no la anterior. Fijate en Ajustes, Acerca de, Versión

Gracias  