osea tipo q siempre quiero convertir un video para el ipod en videora osea es de siempre se me apaga la compu alguien me podria decir algun nuevo programa o si a ustedes tmb le pasa lo mismo[/b]
Estás en: problemas con videora
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
osea tipo q siempre quiero convertir un video para el ipod en videora osea es de siempre se me apaga la compu alguien me podria decir algun nuevo programa o si a ustedes tmb le pasa lo mismo[/b]
3ra o 4ta vez que contesto lo mismo
Primero que nada, el Videora no recuerdo, pero fijate si no tiene una opción que dice apagar la PC cuando termine... En una de esas es eso.
Ahora bien, otra cosa que puede ser (y de hecho a varios le ha pasado) es que tengas un problema de refrigeración en tu computadora. El convertir el video es una tarea que exige mucho al procesador, con lo que este se calienta y si no tienes la refrigeración adecuada puede producir eso de que se apague la compu de manera de proteger al procesador. Si te animas podrias abrir el gabinete de la compu y ver que el cooler (ventilador) que tiene el procesador gire como corresponde, que no esté sucio, etc.
Si quieres probar con otros conversores, además del Videora los otros que son gratuitos son el Super (http://www.erightsoft.com/SUPER.html) y el Jodix (http://www.ipod-video-converter.org/)
si, tiene razon de lo que dice spky, a mi me paso eso hace unos meses, que se me apagaba el pc cuando utilizaba el videora, y expuse mi problema en el foro, lo lleve a que me lo revisaran el pc, y tenia mal el ventilador y la fuente de alimentacion, desde entonces he utilizado el videora sin problemas y me va muy bien, os lo recomiendo, eso si, antes tienes que tener instalado el net framework para que funcione el videora......
paso este link de este foro que puede ser de utilidad para que los videos no salgan alargados
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3312
saludos
carlosbueno
no sean tonto hay u rpograma que se llama cucusoft ipod converter chequenlo y me dicen como funciono
Y tratemonos con respeto entre todos, ok?
Buenos días compañeros foreros. Pues eso, que he tenido problemas con este convertidor. La semana pasada tuve que formatear el equipo y desde entonces no consigo instalar el videora, que creo que el convertidor que más calidad da. He probado con otros pero no tienen la nitidez en la reproducción que conseguí con el videora. ¿Sabríais decirme por qué no puedo instalar el programa? He consultado la carpeta Red Kawa y el programa está en el ordenador, pero cuando hago click en el acceso directo, nada de nada. Me han dicho que para el instalar el proframa necesito tener el net.framework, lo he descargado de la página de Microsoft, pero me da un error en la instalción. Como veis no consigi arreglarlo. Al margen de Videora, conocésis un programa con la misma resolución y calidad que éste.
Saludos cordiales.
En mi opinion el Total Video Converter es muy buen conversor entre varios formatos, ademas te deja elegir la calidad con la que quieres el video.