problemas con el video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Jun 2006, 21:23# 1

Hola, tengo un problemilla, cojo un videoclip en formato .avi y lo paso a mpg4 con el videora (tb el movie ipod, xilisoft, 3gp converter) he seguido los pasos de un manual de aqui de Anton, cuando lo tengo pasado a ese formato lo añado en la biblioteca de itunes, luego arrastro el archivo a la fuente del ipod, lo actualizo y lo expulso.
Cuando voy a mirar en el ipod voy a Video>Peliculas ( o videoclip depende donde lo ponga) y le doy a play y me sale la imagen de inicio de la pelicula o videoclip a la izquierda en pekeño sin reproducirse como si fuera una foto pero el sonido si me lo reproduce, a ver si alguien podria decirme porque puede ser ?

PD: Tengo el ipod de 30GB y actualizado.

Gracias  
Etiquetado en:
01 Jun 2006, 22:49# 2

Intenta acortar el nombre del archivo.
Si te pasa lo mismo con todos esos programas que dices lo más probable es que el avi original esté comprimido con alguna opción avanzada y los conversores no hagan bien su trabajo. No obstante prueba con otros programas como IMTOO ipod movie converter y algunos más que se comentan en el hilo Aplicaciones.
Prueba con otros videos a ver si tienes el mismo problema.

Saludos.

Gracias  
03 Jun 2006, 06:07# 3

También es probable que en ajustes de Video lo hayas mantenido en "aparecer en TV", cambialo a la opción de "No" y ahí es probable que lo veas bien... Un saludo!

We must be over the rainbow...
Gracias  
06 Jun 2006, 13:50# 4

Hola, gracias a ambos el problema era que en ajustes de videos estaba activado salida de TV como decia mavillam22.
Yo ya pensaba que serian por los programas y mira siempre es una tonteria gracias :P

Gracias  
06 Jun 2006, 16:51# 5

En las maorias de los casos suelen ser peuqñas tonterias..menos mal...xDDD

Gracias  
19 Ago 2007, 14:18# 6

Hola buenas les queria comentar unos problemas que tengo con los videos.

1ºlas series extranjeras como house o me llamo earl cuando las paso al ipod se escuchan en ingles y estan descargadas en español

2ºtengo el vista y al meter algunos videos a itunes me dice "error 202 - se ha detectado una particula de pelicula publica" y no se mete en itunes el video.

Si alguien tiene una solucion se lo agradeceria. Muchas Gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 15:11# 7

Bienvenido/a!

El tema del audio de los videos es algo que por ahora no tiene solución simple... Lo que sucede es que descargaste videos con audio dual, que al reproducirlos en la PC puedes elegir qué idioma quieres, pero al convertirlos a formato iPod, no. La única solución sería con un programa editor de videos .avi ver de poder sacarle la pista de audio en inglés y luego si convertirlas.

Gracias  
19 Ago 2007, 16:19# 8

a y otro problema que tengo es el audio en el video me va a destiempo. Por cierto muchas gracias, el problema del idioma le he solucionado descargandome el total video converter, antes utilizaba el xilisoft.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
19 Ago 2007, 16:49# 9

El Total Video Converter te deja elegir qué idioma quieres el video? Es bueno saberlo! :)

Los problemas de desfazaje de audio/video se solucionan probando... Otros conversores, otras configuraciones (en lugar de mpeg4 utilizar h264 como codec por ejemplo, o bajar el bitrate del audio... )

Gracias  
20 Ago 2007, 00:36# 10

nose si tambien se podra cambiar, pero en la configuracion del audio hay dos canales, yo no toque ninguno lo deje como estaba y se escucha en español.

Gracias  