problemas con video

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 May 2006, 05:17# 1

Pues se que tal vel hay demasiados problemas con el video, mas no se si como el mio. Mi probelmas es que yo tengo en mi computadora muchos videos formato AVI o clip de video, el problema es que cuando lo convierto en cualquier programa aparece despixeleado, todo borroso, y no se que hacer ya que tengo 3 programas diferentes para convertir video (videora, Jodix y WinX Media)y con todos me sucede lo mismo

Gracias  
Etiquetado en:
30 May 2006, 17:17# 2

wenas tio yo si ke se un programa ke pille por internet y es mu wapo y no despixela como dices se llama: Videora iPod Converter
bajatelo en internet en alguna web es mu weno el programa te los pasa a mpeg-4 ke es lo ke lee el ipod de video y yo te pido una cosilla aver si me puedes ayudar tio eske e pasao unas fotos al ipod y no se como pasarlas al pc ,me puedes ayudar??? te dejo aki mi correo por si akaso o sino cntxta aki [email protected]
saludos tio

el mark
Gracias  
30 May 2006, 20:33# 3

Sube el bitrate de video para evitar, en la medida de lo posible la pixelación.

Saludos.

Gracias  
03 Jun 2006, 03:24# 4

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA

Gracias  
03 Jun 2006, 17:38# 5

hola soy josefer..el otro dia hice una pregunta sobre como meter los videos en el ipod...bien lo he conseguido..muchas gracias...por ayudarme pero ahora tngo un nuevo problema...el ipod me reconoce los videos pero no los reproduce...solomanete me pone como imagen el primer fotograma de la pelicula el titulo y en una barra de abajo el tiempo que dura

pero la pelicula solo se oye

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Jun 2006, 21:24# 6

Parece como si tuvieras la salida de TV activada... Verifica que esté desactivada

Gracias  
16 Abr 2007, 10:43# 7

Hola a todos. Primero quiero dar las gracias de antemano.

Mi problema es el siguiente: utilizo el Xilisoft para convertir mis videos al formato para iPod, pero ocurre que con algunos videos (pocos, quizás sean 5,6), cuando los importo al iTunes no ocurre nada, no aparecen en la lista y por lo tanto no puedo pasarlos al iPod. No entiendo que unos videos sí los pasa pero estos pocos no y lo hago todo igual.

Gracias y hasta la próxima.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Abr 2007, 11:29# 8

Revisaste el nombre de los archivos? Ten en cuenta que no tenga caracteres especiales (eñes, vocales acentuadas, etc) ni que sea demasiado largo.

Gracias  
17 Ene 2008, 19:51# 9

Hola a todos y gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Tengo otro problemilla, es con el dvd decrypter. He intentado pasar la pelo de los simpson(con el dvd original), pero cuando ya a terminado y compruebo que la peli esta bien veo que a los 5 minutos el video se pone en blanco y negro pero el audio sigue. Alguien puede decirme por que pasa eso??Y solucionarmelo??? Gracias se es así.
Otro asunto, se pueden poner las caratulas de la pelicula a las pelis? es que solo sale un imagen de la pelicula. He intentado obtenerlo dandole a obtener imagen del albun pero nada. Muchas gracias por todo

Gracias  