Problemas con video y fotos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Mar 2008, 21:05# 1

Hola a todos. Lo primero agradecereos vuestro esfuerzo para que el resto de los mortales no llevemos bien con nuestro Ipod. Personalmente tengo un par de problemas:
1º- Para pasar dvd a mpg4 uso el DVD Decripter, pero lo que tienen protección o los pasa con fallos o directamente no los pasa :evil: . Que programa puedo usar mejor que este? Por que para pasarlo al ITunes uso el Videora y va genial aunque tarde bastante.
2º- He metido fotos en mi IPod, pero como las borro? :oops: Seguro que es de una forma facilisima, pero soy bastante torpe. Muchisimas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Mar 2008, 21:13# 2

Hola quloflipas, bienvenid@

Para la primera pregunta: En este enlace hay una lista de conversores http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14436

Y a lo segundo: las fotos se sincronizan automáticamente. Si las fotos ya no las quieres, entonces desactivas la casilla de la carpeta donde está la foto que ya no quieres. Al sincronizar tu ipod, automáticamente se quitarán esas fotos.

O si es nada más algunas fotos las que no quieres, entonces tienes que sacar esas fotos de su carpeta de origen.

Si no me expliqué bien, nos dices. Saludos :wink:

Edito. Mira, te voy a decir cómo manejo yo lo de las fotos: Yo creo una carpeta en mi pc, exclusivamente para el ipod. Es decir, en esa carpeta voy a poner las fotos que quiero que se visualicen en mi ipod. Y ya la sincronizo nada más con esa carpeta. Cuando ya no quiero algunas de esas fotos, simplemente las quito de la carpeta de donde están y al sincronizar, se eliminarán esas fotos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
16 Mar 2008, 06:32# 3

yo uso el xilisoft dvd to ipod y el cucusoft dvd to ipod suite.... muy buenos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
16 Mar 2008, 12:39# 4

Te recomiendo el VIDEORA, porque a mi me va muy bien y no tarda y ademas lo añade directamente a itunes cuando acaba la conversion :)
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad