Problemas con el sonido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Mar 2008, 19:07# 1

hola a todos espero que me puedan ayudar con el problema que tengo veran me di cuenta que cada cierto tiempo cuando veo un video el sonido comienza a distorcionarce cambio de video a uno que antes estaba bien y sigue el mismo problema y solo se soluciona cuando lo reinicio el ipod ,es decir, no es por que el video este mal si no el problema es el ipod , no se si esto sea normal esto me pasa ya 2 veces, ademas una ves cuando puse el radio control no funcionaba los botones de reproducir pero si se escuchaba la musica cosa que se soluciono tambien reiniciando...

Bueno espero que me ayuden tal ves sea un virus no se si los virus afectan al ipod.
tengo un ipod classic de 80gb

PD: no se si me recomiendan cambiarme de fireware tengo el 1.0.1 no se si el nuevo sera mejor ya se que se soluciono el problema de la bateria pero creo que hay otros problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
24 Mar 2008, 01:49# 2
Galuizu escribió:hola a todos espero que me puedan ayudar con el problema que tengo veran me di cuenta que cada cierto tiempo cuando veo un video el sonido comienza a distorcionarce cambio de video a uno que antes estaba bien y sigue el mismo problema y solo se soluciona cuando lo reinicio el ipod ,es decir, no es por que el video este mal si no el problema es el ipod , no se si esto sea normal esto me pasa ya 2 veces, ademas una ves cuando puse el radio control no funcionaba los botones de reproducir pero si se escuchaba la musica cosa que se soluciono tambien reiniciando...

Bueno espero que me ayuden tal ves sea un virus no se si los virus afectan al ipod.
tengo un ipod classic de 80gb

PD: no se si me recomiendan cambiarme de fireware tengo el 1.0.1 no se si el nuevo sera mejor ya se que se soluciono el problema de la bateria pero creo que hay otros problemas.

mmm sabes virus no creo que sea pues hasta donde se no hay, pero pues se dice que hay un virus para los ipod con linux, y pues si sabes te recomiendo que lo actualizes con la version 1.3 y fijate si el problema a un persiste!!!
----------------------------------------------
iPoD dE 30Gb blanco 5g

Imagen
Shot at 2007-06-28
Gracias  