Problemas con el sonido en los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Ago 2007, 14:51# 1

HOla!!! Llevo un par de semanas loca! He creado un video con las fotos de las vacaciones y música. Una vez lo tengo en mi disco duro, lo paso a itunes y lo transformo para pasarlo al IPod tal y cómo viene en las instrucciones, pues bien, verse se ve y de coña pero no consigo que se oiga, la música no suena, creí que era problema que la cargaba en mp3, pero estas últimas veces tambien la he transformado con itunes y la he cogido en formato compatible con apple y nada de nada, que no hay manera que se oiga. ME PODEÍS AYUDAR, ANTES QUE DECIDA TIRAR EL IPOD POR LA VENTANA!!!!
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Ago 2007, 15:47# 2

Bienvenida! Fijate en mi firma, el link de preguntas frecuentes... Verás que el iTunes tiene problemas al convertir los videos con el sonido en el iPod. Utiliza otro conversor.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
14 Ago 2007, 04:45# 3

Bienvenid@ MARIEN. Si vas a tirar el ipod me avisas para cacharla y quedármela :lol:
Es broma, pero bueno, ya hablando en serio, la guía de spky es muuuy buena, leelo. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 Ago 2007, 22:49# 4

Bienvenida, muchos foreros han desistido de tirar su ipod por la ventana, luego de usar el buscador del foro. ;)

Gracias  
16 Ago 2007, 10:07# 5

Muchas gracias chicos! Me habeís ayudado mucho y por fin puedo ver y oír los videos en la tele!!!!
O sea que no os hagaís ilusión, de momento, que no lo voy a tirar!!!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
16 Ago 2007, 13:40# 6

De nada! :)

Cierro el tema entonces, cualquier otra duda consulta de nuevo

Gracias  