alguien me puede decir si hay alguna forma de limpiar la rueda tactil?la de mi ipod parece estar sucia ya que no responde...
Estás en: problemas con la rueda tactil
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
alguien me puede decir si hay alguna forma de limpiar la rueda tactil?la de mi ipod parece estar sucia ya que no responde...
Hazle la prueba del "menú secreto", si de plano ya no responde, busca en you tube un video de cómo abrir tu modelo de iPod o mejor si está en garantía acude a ella.
No sé cómo hay prueba del menú secreto si no hay nada, parámetros, con qué comparar para saber si está bien o mal..... o es que sí la hay?
Menu> Manual Test
>IO
>Wheel
>Wheel Test
Por lo demás en una Apple Store, es lo primero que hacen, antes de decirte que tienes que comprar uno nuevo.
El otro dia, bajé del eMule... un documento del menú secreto, esperando ver una especie de tabla para comparar los resultados....
Y es que muchos aqui nos muestran los resultados del testeo y preguntan si está bien o no..... pero no he visto que respondan a dicha duda y es por lo mismo..... al no haber parámetros... no se sabe la respuesta.....
Desde hace tiempo he buscado dicha "tabla comparativa" (llamésmole asi) y no he dado con ella. Por eso mismo, yo no he hecho la famosa prueba.....
Por eso se le llama menú secreto.
Es verdad Zoo, yo tambien llevo tiempo detras de unos numeritos a los que poder atenerme y comparar, porque si no, saber entrar en el menú secreto no nos sirve de mucho, la verdad... De todas formas, yo probé a hacer el test de la rueda, y lo que tienes que hacer es pasar el dedo por ella mientras en la pantalla van saliendo unos numeritos, como si fuesen coordenadas a medida que tocas la rueda, si al final se completaron todos los numeritos, es decir, que el ipod sintio en toda la rueda que lo tocaban te dice test ok. No sé si esta interpretacion es correcta, pero supongo que por ahi iran los tiros... (si hay alguien que lo sepa con exactitud que nos lo diga por faaa!!!)
Un saludo!!!;-)
Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD
Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti
Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino
HayZhaK escribió:Gotti si me pone...
Zooropa escribió:Desde hace tiempo he buscado dicha "tabla comparativa" (llamésmole asi) y no he dado con ella. Por eso mismo, yo no he hecho la famosa prueba.....
Hola!!!
Lo que dices Gotti, nos sirve de mucho. Yo no he probado a hacer el testeo, pero por lo que cuentas, es una manera de darnos una idea.
Igual, lo que dice iTed también puede ser cierto, quizá por eso no hay parámetros..... o funciona o no funciona. No hay término medio.....
Y si te hago caso iTed.... que hoy 15 de mayo, es el dia del maestro!!!
(Igual, vaya a comer cabritos)
Saludos a ti también
iTed escribió:
Me parece que es mas un testeo absoluto que un testeo comparativo, es decir FUNCIONA O NO FUNCIONA en vez de Funciona al 90% o Funciona al 100%.