problemas con la rueda tactil

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 May 2007, 01:28# 1

alguien me puede decir si hay alguna forma de limpiar la rueda tactil?la de mi ipod parece estar sucia ya que no responde... :!::!:

Gracias  
Etiquetado en:
15 May 2007, 05:27# 2

Hazle la prueba del "menú secreto", si de plano ya no responde, busca en you tube un video de cómo abrir tu modelo de iPod o mejor si está en garantía acude a ella.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 05:36# 3

No sé cómo hay prueba del menú secreto si no hay nada, parámetros, con qué comparar para saber si está bien o mal..... o es que sí la hay?

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 05:48# 4

Menu> Manual Test
>IO
>Wheel
>Wheel Test

Por lo demás en una Apple Store, es lo primero que hacen, antes de decirte que tienes que comprar uno nuevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 05:54# 5

El otro dia, bajé del eMule... un documento del menú secreto, esperando ver una especie de tabla para comparar los resultados....

Y es que muchos aqui nos muestran los resultados del testeo y preguntan si está bien o no..... pero no he visto que respondan a dicha duda y es por lo mismo..... al no haber parámetros... no se sabe la respuesta.....

Desde hace tiempo he buscado dicha "tabla comparativa" (llamésmole asi) y no he dado con ella. Por eso mismo, yo no he hecho la famosa prueba..... :roll:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 07:19# 6

Por eso se le llama menú secreto.

Gracias  
15 May 2007, 18:17# 7

Es verdad Zoo, yo tambien llevo tiempo detras de unos numeritos a los que poder atenerme y comparar, porque si no, saber entrar en el menú secreto no nos sirve de mucho, la verdad... De todas formas, yo probé a hacer el test de la rueda, y lo que tienes que hacer es pasar el dedo por ella mientras en la pantalla van saliendo unos numeritos, como si fuesen coordenadas a medida que tocas la rueda, si al final se completaron todos los numeritos, es decir, que el ipod sintio en toda la rueda que lo tocaban te dice test ok. No sé si esta interpretacion es correcta, pero supongo que por ahi iran los tiros... (si hay alguien que lo sepa con exactitud que nos lo diga por faaa!!!)

Un saludo!!!;-)

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
15 May 2007, 18:18# 8
Zooropa escribió:Desde hace tiempo he buscado dicha "tabla comparativa" (llamésmole asi) y no he dado con ella. Por eso mismo, yo no he hecho la famosa prueba..... :roll:

A mi me parece que la lógica de los resultados del test del menú secreto debería ser una comparación contra si mismo, es decir, con los parametros internos de función de cada elemento interno que compone el iPod, por ejemplo, la prueba de la salida de auriculares, el firmware se "comunica" con la salida y si no recibe una correcta carga de voltaje (considerando los parametros del fabricante) sabe si esta mal. Me refiero a que en teoría no debería ser MI JACK DE SALIDA RECIBE 4V EN VEZ DE RECIBIR 5V, siendo que si el FW manda falla, lo unico que queda es cambiar esa parte que registre la falla, ya que es muy contraproducente contar con equipo necesario para reparar partes tan facilmente reemplazables.

Me parece que es mas un testeo absoluto que un testeo comparativo, es decir FUNCIONA O NO FUNCIONA en vez de Funciona al 90% o Funciona al 100%.

Es por esto que pienso que no hay una tabla comparativa, por que en este caso no se necesita comparar, se necesita saber si funciona o no, tal vez me equivoco pero me parece que por ahí va la cosa.

Igual no me hagan mucho caso, traigo hambre.

Saludos Zooropita, y saludos a todos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 May 2007, 19:04# 9

Hola!!!

Lo que dices Gotti, nos sirve de mucho. Yo no he probado a hacer el testeo, pero por lo que cuentas, es una manera de darnos una idea.

Igual, lo que dice iTed también puede ser cierto, quizá por eso no hay parámetros..... o funciona o no funciona. No hay término medio.....

Y si te hago caso iTed.... que hoy 15 de mayo, es el dia del maestro!!! :D

(Igual, vaya a comer cabritos)

Saludos a ti también :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  
15 May 2007, 19:05# 10
iTed escribió:
Me parece que es mas un testeo absoluto que un testeo comparativo, es decir FUNCIONA O NO FUNCIONA en vez de Funciona al 90% o Funciona al 100%.

De acuerdo. Pero es muy útil para determinar como esta en general el iPod. Incluso yo le recomendaría a cada usuario que luego de comprar el iPod le haga el test, en "auto". Así se evita sorpresas.
Gracias  

Publicidad
Publicidad