problemas con ratio de aspecto en ultra vídeo converter

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

04 Ene 2007, 21:44# 1

Hola,
Tengo Ultra Vídeo Converter y me funciona bien excepto que no me hace ni caso cuando trabajo con ratio de aspecto. He utilizado combinaciones de diferentes resoluciones y la opción de conservar ratio. Por lo demás todo va ok. Tengo la versión 1.6.2.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
05 Ene 2007, 00:46# 2

me passe al Jodix Free iPod Video Converter hace tiempo.
lo siento, el videora no me gustava mucho.

iPod Video 30GB

Mi conversor de video para iPod: Jodix Free iPod Video Converter

PROBLEMA GENERAL: LA ULTIMA VERSION DEL ITUNES NO ACPETA LAS IMPORTACIONES DE VIDEO, ALGUNA SOLUCION??
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=10834
SOLUCIÓN:
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... 8790#68790
Gracias  
07 Ene 2007, 23:56# 3

eoeoe alguien sabe algo???

Gracias  
08 Ene 2007, 19:15# 4
Alexito4 escribió:me passe al Jodix Free iPod Video Converter hace tiempo.
lo siento, el videora no me gustava mucho.

Hola,

He estado probando el jodix y guarda el ratio de aspecto y no alarga la imagen, pero en el ipod no pone las bandas negras por lo que corta parte de la acción por lo lados.
¿Sabéis algo al respecto?
Gracias
Gracias  
08 Ene 2007, 20:32# 5

Hola celiatb99!
Sobre el tema de jodix lo desconozco, pero sobre lo del Ultra Converter se habló en otro post. Intenté buscarlo con el buscador pero no lo encuentré, pero seguro que està (quizás en manuales (?)).
Espero haberte ayudado :S.
Un saludo.

Gracias  
09 Ene 2007, 15:44# 6

Hola si deseas colocar un ratio a tu gusto siempre se colocara ya sea bandas negras arriba/abajo o en los costados, ya que la pantalla del ipod no es panoramica tiene un ratio de 4:3 y si deseas el ratio panoramico 16:9 tipo cine siempre se le colocara las bandas negras ( la resolucion no tiene nada que ver por más que pruebes con todas eso no afecta el ratio ok)........ahora si tu video ya esta comprimido con un ratio definido no lo podras modificar con el ultra lamentablemente y se distorcionara ya hice muchas pruebas y en todo caso si no deseas agregar subtitulos y te interesa el ratio utiliza otro software como el videora que si te permite y lee la miniguia de Anton sobre los ratios.......o el puma video converter (ojo es muy lento y consume muchos recursos)
tambien prueba el Video Vault iPod
http://www.diversifiedmultimedia.com/

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
09 Ene 2007, 16:38# 7
crlwaly escribió:Hola si deseas colocar un ratio a tu gusto siempre se colocara ya sea bandas negras arriba/abajo o en los costados, ya que la pantalla del ipod no es panoramica tiene un ratio de 4:3 y si deseas el ratio panoramico 16:9 tipo cine siempre se le colocara las bandas negras ( la resolucion no tiene nada que ver por más que pruebes con todas eso no afecta el ratio ok)........ahora si tu video ya esta comprimido con un ratio definido no lo podras modificar con el ultra lamentablemente y se distorcionara ya hice muchas pruebas y en todo caso si no deseas agregar subtitulos y te interesa el ratio utiliza otro software como el videora que si te permite y lee la miniguia de Anton sobre los ratios.......o el puma video converter (ojo es muy lento y consume muchos recursos)
tambien prueba el Video Vault iPod

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo es que yo veo la peli en formato panorámico en el ordenador (he probado con un par de reproductores) e icluso en propiedades he visto que es un formato panorámico.n Pero luego cuando lo convierto y pongo la opción esa de letter box (bueno, al final ya probé de todo) me salen figuras alargadas y sin franjas negras. Estuve leyendo el tutorial sobre el ultra y yo creo que lo hago bien. ¿Puede que sea problema de la versión del programa y me tengo que bajar otra?
Saludos
Gracias  
09 Ene 2007, 16:53# 8

En mis pruebas eso mismo paso en la Pc se ve bien con el player del itunes u otros ........al convertirlos con el letter box etc.......sin distorción pero al pasarlo al Ipod se alarga y ya no respeta y es como si no hubiese pasado nada..........en todo caso bajare la ultima versión y probare nuevamente.

Salu2
Crlwaly
Perú

Gracias  
09 Ene 2007, 17:07# 9
crlwaly escribió:En mis pruebas eso mismo paso en la Pc se ve bien con el player del itunes u otros ........al convertirlos con el letter box etc.......sin distorción pero al pasarlo al Ipod se alarga y ya no respeta y es como si no hubiese pasado nada..........en todo caso bajare la ultima versión y probare nuevamente.

Salu2
Crlwaly
Perú

Ok, gracias. Ya me estaba volviendo loca pensando que sólo me pasaba a mí.
Gracias  

Publicidad
Publicidad