crlwaly escribió:Hola si deseas colocar un ratio a tu gusto siempre se colocara ya sea bandas negras arriba/abajo o en los costados, ya que la pantalla del ipod no es panoramica tiene un ratio de 4:3 y si deseas el ratio panoramico 16:9 tipo cine siempre se le colocara las bandas negras ( la resolucion no tiene nada que ver por más que pruebes con todas eso no afecta el ratio ok)........ahora si tu video ya esta comprimido con un ratio definido no lo podras modificar con el ultra lamentablemente y se distorcionara ya hice muchas pruebas y en todo caso si no deseas agregar subtitulos y te interesa el ratio utiliza otro software como el videora que si te permite y lee la miniguia de Anton sobre los ratios.......o el puma video converter (ojo es muy lento y consume muchos recursos)
tambien prueba el Video Vault iPod
Salu2
Crlwaly
Perú
Gracias por tu respuesta.
Lo que no entiendo es que yo veo la peli en formato panorámico en el ordenador (he probado con un par de reproductores) e icluso en propiedades he visto que es un formato panorámico.n Pero luego cuando lo convierto y pongo la opción esa de letter box (bueno, al final ya probé de todo) me salen figuras alargadas y sin franjas negras. Estuve leyendo el tutorial sobre el ultra y yo creo que lo hago bien. ¿Puede que sea problema de la versión del programa y me tengo que bajar otra?
Saludos