Hola espero que estén bien y este es mi problema ojala y me ayuden a resolverlo: mi ipod 30gb tenia un problema, el cual no prendia para nada solo se quedaba en la manzanita y ahi estaba, me ayudaron aqui tan amablemente con resetearlo y ponerlo en modo de disco o algo asi, y lo conecte a la pc y me dijo que si queria la ultima actualizacion de ipod la 1.3, de di que si, y lo procedi a desconectar, el problema es que de ahi hacia ahora, no carga el ipod para nada, lo conecto a la pared y aparece como CARGANDO, lo deje asi como un dia, y seguia cargando, lo desconecte y estaba en la misma carga que cuando lo conecte osea a la mitad, le di reset, se acabo la pila por escuchar musica y se acabo la pila, lo conecte nuevamente como unas 15 horas y marcaba que estaba cargando, lo desconecte y la pila estaba en rojo.
La verdad antes de eso estaba muy bien la pila duraba bien, no tenia problema alguno, y quiero saber si hay alguna solucion para eso o de plano la tengo que cambiar, espero sus sugerencias y de ante mano gracias.