problemas con los programas para pasar video al ipod!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2006, 17:34# 1

weno es la primera vez q entro a un foro asiq no soy muy experta en esto..
kiesiera q me ayudarais con una duda q tng..me he bajado el videora ipod converter y gracias a el puedo convertir videoS q me he bajado d internet a formt mp4 pero no puedo convertir mis dvds q tng en casa xq no se como se almacenan estos en el ordenador...
os agradeceria muxo q me ayudarais xq la verdad a mi estas cosas del ordenador se me dan fatal...solo kiero pasar mis dvds a mi ipod xo sin tener q bajarme un programa dond tenga q pagar(ME HE KEDAO POBRE CON MI IPOD DE 30 gb Q ME COMPRE):( ni q sea una version de prueba...GRACIAS A TODOS..

Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2006, 10:43# 2

Para pasar el DVD al PC yo utilizo DVDShrink (Version estable actual: 3.2.0.15 ) es gratuito y te lo puedes bajar de aquí: http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1244#

Elije la opción de descarga gratuita y listo.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
10 Ene 2007, 19:57# 3

yo tengo otra pregunta yo bajo peliculas por un programa llamado Ares y de ares paso las peliculas a iTunes pero cuando sincronizo el ipod y chequeo el iPod no me sale ningun video no sale nombre no sale nada es como sino hubiera pasado nada pero me han dicho que para poder pasar los videos al ipod los tienes que comprar en iTunes yo quiero saber si eso es verdad y como puedo pasar los videos al ipod o si tengo que bajar un programa por favor me dicen el nombre ayudenme selos agradecere mucho

*#$Josue$#*
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 20:13# 4

Onix Rod, reduce tu avatar.

Lo máximo permitido es 100x100

gracias!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
10 Ene 2007, 20:31# 5

ok

*#$Josue$#*
Gracias  
10 Ene 2007, 20:32# 6

ok , pero pq no entiendo pq tengo q acer eso afecta alos demas ? pq no se permiten avatars grandes ? solo es una pregunta

*#$Josue$#*
Gracias  
10 Ene 2007, 20:41# 7
Onix_Rod escribió:ok , pero pq no entiendo pq tengo q acer eso afecta alos demas ? pq no se permiten avatars grandes ? solo es una pregunta

Considerando que somos una comunidad integrada por gente de todas partes del mundo donde hay conexiones muy variadas, si afectamos a los demás si ponemos un avatar o una firma muy grande ya que el tiempo de descarga evidentemente varia. Para hacer este foro un mejor lugar para todos tanto como para gente que no tiene conexion rapida como para quien si, se toman consideraciones de este tipo. Un avatar de 100px X 100px es más que suficiente para identificarte.

En respuesta a tu pregunta, te digo que las peliculas que bajas del Ares no estan en formato para iPod, por lo que debes transformarlas paa que el iPod pueda visualizarlas. Cómo es esto? Hay algunos programas como Cucusoft, Videora o Xilisoft que te pueden hacer la conversión.

Si me esperas en la noche ( en México) Voy a poner unas pelis y capitulos de Dr. House en formato iPod en Ares y en descarga directa...

Saludos!
mi música: un perro labrador dorado
cuida mi casa: un iPod video 30gb 5.5
lee un poco:
http://hacerdiciendo.blogspot.com
----------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 02:23# 8

i_Ted

te agradesco la info y perdona por lo del avatar no lo sabia pero te queria preguntar que en donde puedo bajar cualquier de los 3 programas que me mencionastes y cual de los 3 es mejor

*#$Josue$#*
Gracias  
11 Ene 2007, 03:06# 9

El xilisoft es una basura...yo lo compre y desfasa la voz de la imagen :x Lo bueno es que me costo MX$50 (sera por eso??) :D

Te Extraño Karla... :'(

Imagen
Gracias  
11 Ene 2007, 03:08# 10

jajajaja pero cual me recomiendas ?

*#$Josue$#*
Gracias  

Publicidad
Publicidad