problemas con los programas para pasar video al ipod!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Abr 2006, 17:34# 1

weno es la primera vez q entro a un foro asiq no soy muy experta en esto..
kiesiera q me ayudarais con una duda q tng..me he bajado el videora ipod converter y gracias a el puedo convertir videoS q me he bajado d internet a formt mp4 pero no puedo convertir mis dvds q tng en casa xq no se como se almacenan estos en el ordenador...
os agradeceria muxo q me ayudarais xq la verdad a mi estas cosas del ordenador se me dan fatal...solo kiero pasar mis dvds a mi ipod xo sin tener q bajarme un programa dond tenga q pagar(ME HE KEDAO POBRE CON MI IPOD DE 30 gb Q ME COMPRE):( ni q sea una version de prueba...GRACIAS A TODOS..

Gracias  
Etiquetado en:
23 Abr 2006, 10:43# 2

Para pasar el DVD al PC yo utilizo DVDShrink (Version estable actual: 3.2.0.15 ) es gratuito y te lo puedes bajar de aquí: http://www.uptodown.com/?contenido=descargar&p=1244#

Elije la opción de descarga gratuita y listo.

iPod Video 5.0G (Negro) 60Gb
iPod Video 5.5G (Negro) 30Gb
iPod Touch (Negro) 8 Gb
iPhone 3G (Negro) 8Gb
-------JBL On Time-------
--------Shure E2C--------
---------AGENT18--------
Gracias  
10 Ene 2007, 19:57# 3

yo tengo otra pregunta yo bajo peliculas por un programa llamado Ares y de ares paso las peliculas a iTunes pero cuando sincronizo el ipod y chequeo el iPod no me sale ningun video no sale nombre no sale nada es como sino hubiera pasado nada pero me han dicho que para poder pasar los videos al ipod los tienes que comprar en iTunes yo quiero saber si eso es verdad y como puedo pasar los videos al ipod o si tengo que bajar un programa por favor me dicen el nombre ayudenme selos agradecere mucho

*#$Josue$#*
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Ene 2007, 20:13# 4

Onix Rod, reduce tu avatar.

Lo máximo permitido es 100x100

gracias!

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay