problemas con los juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Nov 2006, 20:17# 1

restaure mi ordenador al estado de fábrica y copie los archivos de los juegos q me descargue en el ipod como copia de seguridad para después pegarlos en el mismo sitio donde estaban, pues después de eso el itunes los pilla pero me dice que no puede actualizarlos en el ipod pq mi ordenador no esta autorizado , si es el mismo ordenador!!!, bueno espero alguna sugerencia , no tengo ni idea y son 10 eurillos los q me gaste y paso de perderlos , no se si me entendeis, muchas gracias un saludo :oops:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 20:21# 2

Es el mismo pc, pero no es la misma instalación, y eso lo detecta :?

Yo creo que debe existir la posibilidad de meterlos de nuevo, de alguna forma, sino es un fastidio. A ver si alguien sabe mas del tema, que yo no tengo experiencia en el asunto.

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
23 Nov 2006, 20:33# 3

No puedes ir al iTunes Store y "recomprarlos" sin que te lo cobren, obviamente? No tengo ni idea, pero me parece que sería de lo más lógico que si compraste algo "virtual" por internet deberías poder bajártelo e instalarlo de nuevo ante, justamente, este tipo de inconvenientes que puedan pasar

Gracias  
23 Nov 2006, 20:35# 4
D1M4R escribió:Es el mismo pc, pero no es la misma instalación, y eso lo detecta :?

Yo creo que debe existir la posibilidad de meterlos de nuevo, de alguna forma, sino es un fastidio. A ver si alguien sabe mas del tema, que yo no tengo experiencia en el asunto.

Saludetes
lo he conseguido
he tenido q meterme en el itunes store dar autorizacion al ordenador y te pide el nombre de usuario y contraseña q distes para comprar y exo
menos mal, de todos modos muxas gracias por la rapidez. saludos
Gracias  
Administrador
Administrador
23 Nov 2006, 20:36# 5

Me alegro ;) y no hay de que :)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
23 Nov 2006, 20:39# 6