De momento que yo sepa no se ha conseguido nada de juegos by the face
Saludetes
Estás en: problemas con los juegos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
De momento que yo sepa no se ha conseguido nada de juegos by the face
Saludetes
Mmm... Si te refieres a los juegos que están hechos para el iPod, los nuevos, que se compran a través del iTunes Store, no se puede Otras opciones de juegos? Si hay. Hay algunos hechos a base de notas, son de aventuras donde básicamente tienes que ir leyendo la historia y tomando decisiones (fijate en mi firma, el link a los programas de iRock que allí hay uno que se llama Escape) Otro tema son los juegos para iPods con linux, pero eso si es ooootro tema totalmente distinto.
Los de Apple tienen muy mala leche... pero algún día los conseguiremos.
ronri escribió:como es eso de poder descargarte 5 veces lo mismo pq yo hice copia de seguridad, y por si acaso estaria bien saberlo, saludos
Hola Amigos y compañeros del Ipod
Estoy con un problemilla con los juegos.
Tengo instalado el Firmware 1.2 en mi Ipod Video.
Descomprimi los juegos en sus carpetas correspondientes y estas en la carpeta Games_RO.
Luego de Reiniciar el Ipod, entro a los juegos y me aparecen.
Se inician pero a los segundos me dice :
"No se puede reproducir este juego.
Conecte el Ipod a Itunes y reinstale el juego.
Para mas info (pagina de Apple- juegos)"
Podrian darme una mano?? Como puedo solucionarlo??
Muchas gracias y Saludos.
lo que no estoy seguro es si es 5G o 5.5G.
En Música tiene la opcion Búsqueda, entonces es 5.5G no??
Es para volver a bajarme el Firmware para los juegos e instalarlo de nuevo y probar.
Alguien sabe de donde esta correcto para bajarlo y que ande??
Gracias y perdon por mi ignorancia.
Hola, lo que tienes que hacer es bajarte un firm preparado para juegos, vale cualquiera de los de temas que hacen aqui, y tu ipod es 5.5g
sabes de donde puedo bajarlo que esté funcionando??
Creo que te falto quitarle el chek al cuadrito que dice "Sincronizar los juegos" que estan en la seccion "Juegos".. No se si sea necesario, pero he visto eso en los manuales Ah otra es descomprimir los juegos con su nombre original sin cambiarlo osea algo asi "0055bee" (he colocado cualquier cosa)
me he bajado los firmware 5.5G_Firmware.zip y el 5.5G_Games_Background_1-3-2.zip.
Cual de los dos le pongo??
Nesecito su ayuda...Please!!!!!!!
El que le instale, no me va a modificar nada de nada no?? ni la musica, ni las fotos, ni los videos, ni nada no??
Gracias.