Problemas con el listado de canciones de los albunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Ene 2012, 23:36# 1

Hola a todos.
Hasta tengo un ipod nano de segunda generación, y por navidad me compré un ipod nano de sexta generación.

Con el primero, nunca he tenido problemas al montarme los albunes de musica. Seleccionaba las canciones antes de sincronizar con itunes, le ponia a todas las canciones el mismo nombre de album y sin problemas.

Sin embargo, con el de 6ª generecion me he encontrado el problema de que, aunque haga lo mismo (poner el mismo nombre de album a todas las canciones, en el ipod el album me sale varias partes, según el nombre del interprete de las canciones.

Alguien sabe como se pueden poner los albunes para que no salgan por partes?

Gracias.

Un saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Ene 2012, 03:48# 2

Hola parracurta, bienvenid@ al foro =)

¿De casualidad no es distinto artista? Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Ene 2012, 10:07# 3

Hola Zooropa.
Si, son distintos artistas, pero en el otro ipod nano que tengo, aunque fueran distintos artistas no se repetía el nombre del album.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
27 Ene 2012, 17:54# 4

Rellena también la casilla de "artista del álbum".

ImagenImagenImagen
Gracias  
29 Ene 2012, 20:47# 5

La casilla de artista del album está vacía, ya que el album es un recopilatorio que me he montado yo con canciones de varios artistas.

Como te comenté en un post anterior, tenia este mismo album en el nado de 3ra generacion y nunca tuve este problema.

A pesar de que en la carpeta hay canciones de varios artistas, solo me salía una vez el album.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2012, 01:27# 6

No sé por qué ahora te da el problema, pero prueba a rellenar esa casilla y verás cómo se ponen todas como un solo álbum. Para los recopilatorios es importante esa casilla.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Ene 2012, 07:58# 7

Pero si relleno esa casilla, se supondrá que todas las canciones son del mismo artista, lo cual no es así.

Y aparte me parece bastante raro, porque metí las canciones en el ipod 6a generacion de la misma forma que en el ipod de 3a, y con el ipod de 3a nunca tuve problemas.

Lo probaré en cuanto tenga un rato.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Ene 2012, 17:10# 8

Por ejemplo, en un recopilatorio que tengo, el álbum se llama "House MD Soundtrack: Season 1". Y en artista del álbum le puse "House BSO Season 1".

ImagenImagenImagen
Gracias  