Problemas con las portadas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Oct 2011, 04:25# 1

Hola tengo un problema con las portadas que es el siguiente: En todos los discos me aparece la portada solo en el primer tema, cuando pasa al segundo tema aparece la portada gris con el icono.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo?
Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2011, 19:32# 2

Hola fercho1977, bienvenido al foro =)

¿Te has asegurado que todas las canciones estén debidamente etiquetadas? Entre ellas que tengan las portadas. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Nov 2011, 07:29# 3
Zooropa escribió:Hola fercho1977, bienvenido al foro =)

¿Te has asegurado que todas las canciones estén debidamente etiquetadas? Entre ellas que tengan las portadas. Saludos.

Gracias Zooropa por contestar a mi inquietud.

Las canciones estan todas bien etiquetadas, lo que si, las portadas solo estan incrustadas en el primer tema de cada disco. Ahora solo me aparece la portada en el primer tema de cada disco y en los siguientes temas nada. Esto me empezo a pasar cuando actualice el software del ipod. Antes de la actualizacion podia ver las portadas en todos los temas estando solamente incrustrada en el primer tema de cada disco.

Gracias saludos.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
10 Nov 2011, 03:51# 4

Supongo que en iTunes sí se ven.

¿Pensaste en restaurarlo? Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Pero primero trata con reiniciarlo.

ImagenImagenImagen
Gracias  
11 Nov 2011, 17:12# 5
Zooropa escribió:Supongo que en iTunes sí se ven.

¿Pensaste en restaurarlo? Se borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Pero primero trata con reiniciarlo.

Voy a probar con reiniciarlo a ver q pasa... gracias!
Gracias  