problemas con las cartulas y mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 03:13# 1

vereis tengo un problema con mi ipod, y es que algunas canciones tienen asignadas su correspondiete caratula y cuando conecto el ipod al itunes y mir a traves del intunes las portadas d las canciones d mi ipod aparacen dichas portadas, pero al escuchar la cancion desde mi ipod la portada no aparece, ¿que puedo hacer?

Muchas Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2006, 03:16# 2

Activa y desactiva la opción de mostrar carátulas en el iPod, (a mi me funcionó :D).

Saludos.

"Como todos los soñadores, confundí el desencanto con la verdad."
Gracias  
06 Oct 2006, 03:33# 3

muchas gracias, pero despues de haberlo hecho sigue pasando lo mismo, aparecen en itunes pero no en mi ipod :S; pero en el proceso de activar d nuevo la opcion al terminar me sale un mensaje que dice esto: "el ipod no puede actualizarse. se ha producido un error desconocido (-50)" Que puedo hacer?

Gracias  
06 Oct 2006, 03:35# 4

y ya no me sale ninguna caratula en el ipod despues de ese error :S

Gracias  
06 Oct 2006, 05:02# 5

Usa el buscador del foro.

Gracias  
06 Oct 2006, 09:00# 6

Me gustaría ver algún post de simonlebon donde no ponga "usa el buscador"... aunque tengas razón

alex, en principio y hasta que se demuestre lo contrario, lo mejor es usar el iTunes 6. Después de actualizar el firmware a la 1.2 con la itunes 7, vuelves a la 6 y desactivas y activas de nuevo la opción "mostrar carátulas en el iPod". Te las actualizará sin el error -50 y andando. Eso sí, hay gente que no ha conseguido reinstalar la 6 por no se qué problema con un fichero de la instalación anterior... Ah, y USA EL BUSCADOR

Gracias  
06 Oct 2006, 11:45# 7

muchas gracias mammon, voy a buscar el 6 y probaré a instalarlo ;)

Gracias

Gracias  
06 Oct 2006, 12:10# 8

mammon, despues de haber hecho o que me has dicho no me reconoce el iTunes 6 mi iPod ya que dice que mi ipod funciona en la version 7 y no la 6 :S

Gracias  
06 Oct 2006, 12:27# 9

Pues chico, te aseguro que eres el único por el foro al que le pasa eso... :oops:

A mi me lo dice el Yamipod, pero el iTunes no... Pues tendrás que volver instalar la 7, a ver si corrigen alguna vez este problema. He visto que hay gente a la que le funciona bien, instalando la 7 con el iPod enchufado al PC. Yo lo probaré esta tarde a ver.

Por cierto, tienes la actualización manual ó automática? Yo la tengo en manual, a ver si va a ser que con la automática no te reconoce con la versión 6... No sé, es por probar. Pero ten cuidado a ver si al final vas a tener que meter toda la música otra vez... :?

Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Oct 2006, 13:12# 10

alexmugal, mmm... No te reconoce el iPod o al abrir el iTunes dice que la biblioteca está hecha con una versión más nueva? No es lo mismo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad