problemas con las cartulas y mi ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 Oct 2006, 13:50# 11

me dice que no puede conectar el ipod y tras instalar de nuevo el iTunes 7 y volver a desactivar y a activar la opcion de ver las portadas en el ipod todo sigue igual, pero el problema es que ahora no se ve ninguna de las caratulas en mi ipod, se ven en el itunes pero no en mi ipod :S

que puedo hacer?

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
06 Oct 2006, 14:01# 12

Ese mismo caso era el mío, pero usando el iTunes 6 se corrige, no entiendo porque te dice que no puedes enchufarlo a la 6

Gracias  
06 Oct 2006, 15:55# 13
mammon escribió:Me gustaría ver algún post de simonlebon donde no ponga "usa el buscador"... aunque tengas razón

Para ello usa el budcador :D

Por cierto el tema ya fué contestado en otro post. Lo de alexmugal, es una falla aleatoria, pero normal con el viejo y el nuevo IT 7. El asunto es que a la pregunta le falta el dato de que ipod tiene 5G o 5G enhanced... De todas formas y como se puede leer en el último post de alexmugal, sigue en las mismas aunque lo ponga en otras palabras. (Al menos hasta que haga funcionar IT 6 en su ipod, que es otro tema distinto) :(:(:(
Gracias  
07 Oct 2006, 14:14# 14

Ola alexmugal, yo tengo el mismo problema, desactive la casilla de ilustraciones en el ipod y aora cuando intento volver a meterlas, el itunes me da ese mismo error.
es agradable saber ke no soy el unico al ke le ocurre y espero ke en la proxima actualizacion del itunes este error se solucione
:)

XD Libertad de expresion!!! :D
Gracias  
14 Oct 2006, 16:50# 15

tengo el iTunes 6 pero tambien me aparece ese error y no puedo ver las caratulas, q puedo hacer??

Gracias  

Publicidad
Publicidad