- Problemas con las baterias recargables de los iPod Video -

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

28 Ene 2006, 23:17# 1

Hola a todos los usuarios de esta pág, mi nombre es Richard y estoy considerando en comprarme el nuevo iPod Video de 60gb pero tengo una duda y es:

En una pág estuve investigando sobre el nuevo iPod Video de 60gb y encontre una noticia que decia que las baterias de los iPod recargables eran limitadas osea que al cabo de un tiempo las mismas debian ser reemplazadas y quisiera saber si esto es verdad!

A la persona que fuera tan amable de contestarme se lo agradeceria!!!!
de antemano gracias!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
29 Ene 2006, 00:09# 2

Cualquier bateria recargable tiene un periodo de vida. En la web de apple te lo explican en el faq de las baterias. Creo recordar que era que tras 1000 cargas la duracion se reducia al 80% o algo asi.

Gracias  
29 Ene 2006, 00:11# 3
Tanguiglio escribió:Cualquier bateria recargable tiene un periodo de vida. En la web de apple te lo explican en el faq de las baterias. Creo recordar que era que tras 1000 cargas la duracion se reducia al 80% o algo asi.

Si los datos son ciertos: 1000 cargas(pensemos en que son 1000 ciclos de carga), vamos a suponer que a 1 carga por dia (es un poco drástico pero bueno) te dura casi 3 años la bateria. No creo que este nada mal no?

Saludos
iPod Video [Negro] 30 GB
.....Sony MDR-EX71SL.....
..........Evo 3 Negra.........
Gracias  
13 May 2006, 18:14# 4

jajaja es que si conoces alguna bateria que dure para toda la vida avisa a la NASA

Imagen
My DVD List,M&G Pictures,Picks,Live Pics....:
Gracias  
17 May 2006, 08:44# 5

pero si se pueden cambiar las baterias ya cuando paso su ciclo de vida vdd?

Imagen
°°°°...:::«« |<®£Ø§ »»:::...°°°°
Gracias  