Problemas con el iTunes 7, posibles soluciones!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
24 Sep 2006, 03:07# 1
Instalo la nueva versión del iTunes y ya no reconoce mi iPod! Antes que nada, Windows si lo reconoce? Es decir, aparece en Mi PC como si fuera una unidad de disco más? A lo largo de estos días me he encontrado con varias soluciones parciales (cosas que había que hacer cada vez que quería utilizar el iTunes con el iPod) pero ya encontré lo que parece ser la solución definitiva! Debes ir al Panel de Control, Herramientas administrativas, Servicios y allí buscar "Servicios de Terminal Server" Haz doble clic sobre el mismo y en la ventana que aparece, en la solapa General donde dice "Tipo de inicio" ponlo en Manual. Reinicia la computadora y voila! iTunes 7 ahora si reconoce el iPod!!

Siii! Ahora lo reconoce, pero cuando le digo que me instale la nueva versión del firmware, se queda en "actualizando" y no avanza! Fijate con atención, el iPod ya no dice "No desconectar"? No sé por qué, pero cuando comienza a hacer la actualización, iTunes es como si expulsara el iPod. La solución? Prestando mucha atención, en cuanto le ponemos que instale la nueva versión y vemos que el iPod deja de decir "No desconectar" desconectamos y volvemos a conectar rápidamente el cable USB del mismo. Espera unos segundos y verás como se procede con la actualización!
Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2006, 03:11# 2

Ese procedimiento viene en los foros de apple, pero aun sigue teniendo muchos problemas el iTunes 7 ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2006, 14:35# 3

Spky lo tuyo son las guias :wink:

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
24 Sep 2006, 15:50# 4

Pufff, ni me hablen, volví al iTunes 6! :( El servicio ese que habilité para que el iTunes 7 reconociera mi iPod no me deja cerrar Windows (no pego una!) Pero al menos pude actualizar el iPod a la famosa 1.2 (wiiii puedo cambiar el brillo!!!)
Con más tiempo y más pruebas veré si puedo encontrarle la vuelta a todo esto y ampliar la guia ;)

Gracias  
27 Sep 2006, 03:17# 5

Tu caso es el 95% de los usuarios de XP con un 5G e iT 7. Lo mejor es esperar la nueva versión.

Gracias  
27 Sep 2006, 05:48# 6

Gracias por las soluciones, muy practicas. Aunque solo me resulta la de abajo.. ya que quede con la duda de si es que el Pc siempre muestra al iPod como unidad de disco ? Por que a mi no me sale nada.

Gracias  