La consulta es sencilla, no consigo pasar mediante iTunes peliculas con resoluciones de 640 x 480 y que hayan sido creadas con el codec H264.....siempre me dice el iTunes que no se puede reproducir y logicamente no me lo pasa al Ipod. Estoy leyendo en bastantes post de este foro que la ultima generación de Ipod la 5G con firmware 1.2 si que puede. Yo dispongo de un Ipod de 80 GB recien adquirido y no consigo ver estas pelis en mi ipod & TV. Agradeceria a alguien que lo haya conseguido me informe de como lo ha hecho.
He utilizado para la creacion casi todos los programas que se me han puesto a tiro....Nero recode, Xilisoft, Videora, etc. aunque a mi me ha gustado de siempre uno un poco raro que anda por la red y que no es muy facil de pillar (el WinMenc), que por cierto utilizo para mi PSP.
Cualquier ayuda ó pista será aplaudida y sobre todo Bienvenida.
PD.: Un MPEG4 creado con Xvid por ejemplo, no tengo problemas de creacion y visionado con esa resolucion (640 x 480), el principal motivo de utilizar H264 es su superior calidad trabajando con esos bitrates para poderlos ver en la TV.