Problemas Con iTunes y mi PC, Ayuda Por Favor...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Feb 2007, 18:02# 1

Que Tal Amigos, Me Gustaria ver si alguien me puede ayudar con este `problemilla que tengo. lo que pasa esk sospecho que el iTunes le provoca problemas a mi PC, pues he notado que desde que lo instale a veces mi computadora de estar bien la barra de tareas se me convierte como la barra de tareas del windows millenium o del 98 y despues de eso ya no me reconoce por ejemplo la tarjeta de sonido, mi modem, etc, hasta que la reinicio y la vuelvo a prender y pasan como 15 minutos y lo mismo, se hace como windows ME o 98 la barra de tareas y me vuelve a desconocer los drivers... ¿que puedo hacer?, por favor ayudenme

Muchas Gracais por su atencion, saludos a todos

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 18:29# 2

Qué versión de iTunes tienes? De todos modos parece ser más problema de tu computadora en si que del iTunes (eso de que te cambie el estilo gráfico y demás...) Prueba desinstalar el iTunes a ver si lo sigue haciendo

Gracias  
22 Feb 2007, 18:34# 3

Pues fijate que ya he formateado muchas veces la computadora y sigue igual, primero pense que podria ser el Nero, pero no, asiq ue la he vuelto a formatear y ya no he instalado el iTunes, (por cierto el que tenia era la version mas nueva), en dado caso que sea el itunes el que le provoca esto a mi maquina como le voy a hacer para pasarle las canciones a mi ipod?

gracias

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Feb 2007, 19:29# 4

Puedes utilizar una versión anterior... La última que salió de la rama 6 es la 6.05 (la puedes buscar en http://www.apple.com/downloads/macosx/apple/ipod_itunes/itunes605forwindows.html)

También puedes intentar utilizar el Media Monkey (programa gratuito) que tengo entendido sirve para manejar el iPod (además de los ya habituales Yamipod, Sharepod, Winamp con el plugin de http://www.mlipod.com)

Gracias  