problemas con ipodwizard!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Nov 2006, 00:57# 1

Hola!
he isntalado ipodwizard i ahora no sé komo volver al aspecto anterior de mi ipod. no puedo!!
por favor, ayudenmee!

Gracias  
Etiquetado en:
02 Nov 2006, 02:11# 2

Quien se arriesga a responder... al amigo como que también se le fundió el teclado.

Gracias  
02 Nov 2006, 15:50# 3

ni siquiera me detecta el ipod en el ordenador, me sale la manzana todo el rato como si quisiera inciarse pero no puede y así se queda, k puedo hacer? si lo llevo a la tienda oficial me lo canviaran?

ayuda!!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Nov 2006, 17:19# 4

Intentaste reinciarlo? (Menú + tecla central por unos 10 segundos aprox)
En cuanto a lo de la tienda oficial, tendrias que decir que no sabes que le pasó, que de un momento a otro se puso así y llorarles la parte, que si dices que estuviste "jugando" con el iPod Wizard dudo mucho que te reconozcan algo :?

Gracias  
02 Nov 2006, 19:45# 5

ya trato de reiniciarlo xo nada, es mismo lo intenta abrir pero no puede, me lo compre por internet si voy al carrefour mismo me lo cangearan por otro? :S o tngo que llamar al s.t de internet o que?

Gracias  
02 Nov 2006, 20:36# 6
spky escribió:... si dices que estuviste "jugando" con el iPod Wizard dudo mucho que te reconozcan algo :?

O si te logran demostrar que usaste el wizard, vas perdiendo...
Gracias  
03 Nov 2006, 10:38# 7
peritoh escribió:ni siquiera me detecta el ipod en el ordenador, me sale la manzana todo el rato como si quisiera inciarse pero no puede y así se queda, k puedo hacer? si lo llevo a la tienda oficial me lo canviaran?

ayuda!!

a mi me paso algo asi hace tiempo, intenta repitiendo varias veces eso de menu+center, si no, menu+play o menu+avanzar o menu+regresar, varia las teclas hasta que tu pc logre reconocerlo, habia una combinacion de teclas exacta, pero no la recuerdo bien, creo que menu+center+regresar

se trata de hacer que la pc lo reconozca, cuando eso pase borra, agrega o edita alguna cancion. mmm... eso es todo, a mi me funciono y vaya que ese error de las reiniciadas continuas me asusto mucho
Gracias  
04 Nov 2006, 00:52# 8

es boton central + menu por varios segundos como ya lo habian mencionado arriba.

no creo que te lo combien por otro si descubren que usaste ipod wizard, pero podrias interntarlo.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad