Hola!
he isntalado ipodwizard i ahora no sé komo volver al aspecto anterior de mi ipod. no puedo!!
por favor, ayudenmee!
Estás en: problemas con ipodwizard!!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola!
he isntalado ipodwizard i ahora no sé komo volver al aspecto anterior de mi ipod. no puedo!!
por favor, ayudenmee!
Quien se arriesga a responder... al amigo como que también se le fundió el teclado.
ni siquiera me detecta el ipod en el ordenador, me sale la manzana todo el rato como si quisiera inciarse pero no puede y así se queda, k puedo hacer? si lo llevo a la tienda oficial me lo canviaran?
ayuda!!
Intentaste reinciarlo? (Menú + tecla central por unos 10 segundos aprox)
En cuanto a lo de la tienda oficial, tendrias que decir que no sabes que le pasó, que de un momento a otro se puso así y llorarles la parte, que si dices que estuviste "jugando" con el iPod Wizard dudo mucho que te reconozcan algo
ya trato de reiniciarlo xo nada, es mismo lo intenta abrir pero no puede, me lo compre por internet si voy al carrefour mismo me lo cangearan por otro? :S o tngo que llamar al s.t de internet o que?
spky escribió:... si dices que estuviste "jugando" con el iPod Wizard dudo mucho que te reconozcan algo
peritoh escribió:ni siquiera me detecta el ipod en el ordenador, me sale la manzana todo el rato como si quisiera inciarse pero no puede y así se queda, k puedo hacer? si lo llevo a la tienda oficial me lo canviaran?
ayuda!!
es boton central + menu por varios segundos como ya lo habian mencionado arriba.
no creo que te lo combien por otro si descubren que usaste ipod wizard, pero podrias interntarlo.