Problemas con IPOD VIDEO 30G al usarlo como disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Nov 2006, 14:12# 1

Buenas a todos,soy bastante novato en el mundo de los ordenadores y queria comentaros un problema que tengo con mi ipod para ver si podriais ayudarme:

Resulta que formatee mi ordenador y como no tenia ningun disco duro extraible para guardar la informacion que necesitaba,use el ipod con dicha funcion(copie todo lo que queria copiar dentro de el ipod,como un disco duro cualquiera),pero para mi sorpresa,ahora que he instalado el windows xp y lo he organizado todo,cuando intento copiar los archivos de dentro del ipod a cualquier carpeta de mi disco duro me da el siguiente error al cabo de unos segundos:
"no se puede copiar"nombre del archivo que intento copiar".El parametro no es correcto."
He leido algo que quizas se debe por el sistema de archivos de mi disco duro,pero no se solucionarlo.Para facilitaros informacion,tengo dos particiones,la que uso ahora usa NFTS y la otra FAT32.
Un saludo a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Nov 2006, 14:43# 2

Espera a ver si a alguien se le ocurre algo más, pero por lo que dices me suena a problema en el disco del iPod. Ojo, no es que el iPod tenga un problema, sino que cuando copiaste las cosas al mismo no se copiaron correctamente :( Inmediatamente de haberlos copiado, intentaste probar de copiarlos de nuevo a la computadora a ver si funcionaba correctamente?

Algo que puedes intentar probar es, si por ejemplo en el disco del iPod tienes un documento de Word, abrir el Word e intentar leerlo desde allí a ver qué sucede... O si tienes una foto guardada, trata de visualizarla. En caso de que puedas hacerlo, aunque seguramente será un trabajo de loco, podrías abrir archivo por archivo y guardarlo desde allí en la computadora.

No sé qué opinarán los demás, pero otra cosa que podrías intentar si lo anterior falla es pasarle la herramienta de comprobación de archivos de Windows. Desde Mi PC, clic derecho sobre el ícono del iPod, Propiedades, solapa Herramientas, Comprobación de errores

Gracias  
26 Nov 2006, 15:01# 3

Gracias por contestar,pero el problema persiste.

He comprobado los errores y sigue ocurriendo el mismo fallo,pero por otra parte si que me deja abrir los archivos desde dentro del disco duro del ipod,sea un video,documento de word o cancion,el problema esque diversos archivos(casi todos)no me los deja copiar y me da ese error.Digo diversos archivos,porque curiosamente volvi a intentarlo hace poco y me dejo copiar un par de carpetas que contenian musica en formato mp3.El problema esque quiero pasar todos esos datos al disco duro de mi pc porque sino no podre meter musica al ipod ya que esta lleno de informacion.
Si a alguien se le ocurre alguna solucion,estaria muy agradecido,gracias de todas formas!

Gracias  
Administrador
Administrador
26 Nov 2006, 16:42# 4

Tienes acceso a otro ordenador?? Intenta copiar los datos en ese otro ordenador, así descartariamos problemas de tu ordenador ;)

Por que lo que he entendido es..... puedes abrirlos, pero no copiarlos al ordenador no??

Haz eso y nos cuentas ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
26 Nov 2006, 23:11# 5

Buenas!,finalmente pude pasar los datos a otro ordenador y en dicho ordenador si que se pasaban correctamente.
No entiendo todavia que fallo podria causar la mala copia de los archivos en mi pc,pero ya esta solucionado,un saludo a todos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad