Problemas con un iPod 2G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

15 Jul 2009, 21:31# 1

Hola, soy nuevo aqui jej pero tengo un problema algo grave con mi iPod; lo tengo desde hace dos años y apenas me causó problemas, cuando reproduzco una cancion se traba y tengo que reiniciarlo, pero a veces cuando lo intento encender de nuevo no quiere prender, y cuando prende ya se le bajo 1/3 de pila x_x y me vuelve a pasar lo mismo, tambien se traba cuando lo desconecto de la PC y a veces cuando lo apago para destrabarlo se queda la imagen y se va desvaneciendo, ya lo intente restaurar pero no se puede y se queda en 'restaurando iPod' y de ahi no pasa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho =D>

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
17 Jul 2009, 18:31# 2

Hola cirilo1000, bienvenido al foro =)

Prueba a reiniciar. Si no funciona asi, entonces ya restaura. Ponlo a modo disco e intenta restaurarlo. Si el problema persiste, inténtalo en otro pc. Ya nos dirás. Saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
17 Jul 2009, 22:12# 3
Zooropa escribió:Hola cirilo1000, bienvenido al foro =)

Prueba a reiniciar. Si no funciona asi, entonces ya restaura. Ponlo a modo disco e intenta restaurarlo. Si el problema persistre, inténtalo en otro pc. Ya nos dirás. Saludos ;)

Hola gracias por contestarme :) fue todo un problema restaurarlo porque se trababa y no servia y luego se descargaba y mas problemas pero lo he tenido funcionando y al parecer ya no se traba, gracias por la ayuda :D
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Jul 2009, 00:57# 4

De nada =)
Esperemos que ya no tengas mas problemas. Cualquier otra duda, nueva consulta. Saludos.

Cerrado ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  