problemas con mi ipod shuffle

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 May 2007, 10:50# 1

ola!
me compre un ipod shuffle hace dos semanas y resulta q no puedo escuchar musica!! cuando lo conecto me parece como q tiene canciones pero en cuanto lo enciendo me da error porq dice q no hay canciones.
sabeis porq puede ser?
gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
25 May 2007, 12:02# 2

Hola. Te da error? o sencillamente es que no te salen las canciones? asegúrate que los mp3s los llevas al dispositivo Ipod (un poco mas a bajo en el Itunes) y no a tu biblioteca de música local. Por cierto, el Itunes te detecta el Ipod?

Imagen

iPod Touch 4ª Generación 64 Gigas, iPhone 4 16 Gigas, Sennheiser IE8, Creative Aurvana Live!
Gracias  
25 May 2007, 12:42# 3

El Shuffle se gestiona via iTunes. Tu seguramente haras copy&paste o no?

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
25 May 2007, 12:52# 4

lo he intentado de las dos manera, via itunes y haciendo copy paste.
al no tener pantalla, tiene una lucecita verde o naranja, si le doy al play parpadean ambos colores, osea que entiende que no tiene canciones.
cuando lo conecto, me pone q se está sincronizando el ipod, pero luego sigue sin tener canciones!!

gracias.

Gracias  
25 May 2007, 12:53# 5

a ver, copy paste no funciona, los ipods no se manejan asi.

PD.: Quiero saber los pasos que haces en itunes para meterle las canciones al shuffle

Imagen
Gracias  
25 May 2007, 17:39# 6

al conectar el ipod automaticamente me sale itunes.
selecciono dispositivos, ipod de administrador y me da la opcion de autorellenar.
lo autorelleno con la carpeta selección ipod de administrador y arriba ya me va poniendo q se esta sincronizando y que no desconecte.
cuanto termina lo desconecto y aunke en itunes me ponga q si tengo canciones, luego no las puedo escuchar porque el ipod me marca como si estuviera vacio.

Gracias  
25 May 2007, 17:53# 7

mira de poner el shuffle manual a ver si te va y asi meter tu las canciones que quieres a mano

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 May 2007, 06:23# 8
Cómo cargar música en el iPod shuffle

Tras importar la música en iTunes y organizarla, puede cargarla fácilmente en su
iPod shuffle.

Para configurar el modo en que la música se carga desde iTunes al iPod shuffle, debe
conectar el iPod shuffle al ordenador, seleccionarlo en el panel Fuente y configurar las
opciones de la parte inferior del panel Contenido. En el panel Ajustes también hay
una serie de opciones adicionales sobre cómo cargar música y usar el iPod shuffle.

Autorrelleno del iPod shuffle
iTunes puede cargar de manera automática una selección de sus canciones en el
iPod shuffle con el clic de un botón. Puede seleccionar que el origen de las canciones
sea toda la biblioteca o bien una determinada lista de reproducción y definir otras
opciones para el autorrelleno.

Para rellenar el iPod shuffle de música automáticamente:

1 Conecte el iPod shuffle al ordenador.
2 Seleccione el iPod shuffle en la lista de dispositivos del panel Fuente.
3 Haga clic en la pestaña Contenido.
4 Seleccione la lista de reproducción con la que desee autorrellenar el reproductor
en el menú local.
Para autorrellenarlo con la música de toda la biblioteca, seleccione Música.
5 Seleccione una de las siguientes opciones:
Elegir ítems aleatoriamente: iTunes reordena las canciones de forma aleatoria al cargarlas
en el iPod shuffle. Si esta opción no está seleccionada, iTunes descarga las canciones
en el orden en el que aparecen en la lista de reproducción seleccionada o en la
biblioteca.

Elegir más veces los ítems mejor puntuados: iTunes rellena automáticamente el iPod shuffle
con las canciones que más le gustan.

Reemplazar todos los ítems al usar Autorrellenar: iTunes sustituye las canciones que hay
en el iPod shuffle con las nuevas canciones que ha seleccionado. Si esta opción no está
seleccionada, las canciones que ya haya cargado en el iPod shuffle no se borrarán e
iTunes seleccionará más canciones para rellenar el espacio disponible.

6 Haga clic en Autorrellenar.
Mientras se realiza la carga de música de iTunes al iPod shuffle, la ventana de estado de
iTunes muestra el progreso de la operación. Una vez finalizada, aparecerá el siguiente
mensaje en iTunes: “El iPod se ha actualizado”.
Cómo limitar el autorrelleno a los elementos marcados en la biblioteca de iTunes
Puede configurar iTunes para que el autorrelleno se realice únicamente con los elementos
que están marcados en la biblioteca de iTunes. Los elementos que no estén seleccionados
se ignorarán.

Para limitar el autorrelleno a los elementos marcados:
1 Conecte el iPod shuffle al ordenador.
2 Cuando el iPod shuffle aparezca en la ventana de iTunes, selecciónelo.
3 Haga clic en la pestaña Ajustes.
4 Seleccione “Actualizar solo las canciones seleccionadas”.
5 Haga clic en Aplicar.

Más información, en el manual de apple:

http://support.apple.com/cgi-bin/WebObjects/ACSerialReceiver.woa/wa/manualsList?config=VTE&lang=es&model=Manuales+del+iPod+shuffle

Saludos :wink:
ImagenImagenImagen
Gracias  
28 May 2007, 22:55# 9

Vaya con el Shuffle...

Gracias  
Moderador
Moderador
29 May 2007, 08:12# 10

de verdad sera tan dificil...

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  