Problemas con un iPod 2G (de nuevo)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

25 Jul 2009, 20:50# 1

Hola, anteriormente habia escrito por un problema que mi iPod presentaba que se trababa, después de hacer lo que me dijeron ya no se trababa tanto, pero ahora se trabó y ya no lo puedo reiniciar ni lo lee la computadora y ya no puedo hacer nada, :| ojala y puedan ayudarme, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2009, 15:52# 2

Hola!

El problema persiste? Intentaste reiniciarlo y después ponerlo en modo disco? Para que lo restaures. Se te borrará todo para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Suerte y saludos ;)

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Ago 2009, 06:15# 3
cirilo1000 escribió:Hola, anteriormente habia escrito por un problema que mi iPod presentaba que se trababa, después de hacer lo que me dijeron ya no se trababa tanto, pero ahora se trabó y ya no lo puedo reiniciar ni lo lee la computadora y ya no puedo hacer nada, :| ojala y puedan ayudarme, gracias.

Hola, ya intenté todo, no puedo reiniciar, ni siquiera lo detecta la computadora, y cuando lo intenté encender con el Menu y el boton central conectado a la computadora, me sale que el dispositivo esta dañado, pero ya ni siquiera sale ese mensaje, y pues no lo puedo encender :( . Ojala que me puedas ayudar. Gracias.
Gracias  
Moderadores
Moderadores
01 Ago 2009, 17:10# 4

Eaxctamente qué iPod tienes?

Hay personas que a la primera no le sale el reinicio y depués ponerlo en modo disco. Es cuestión de seguir intentando. Aún tiene validez tu garantía?

Edito: primera vez que leo que sale "dispositivo esta dañado"

ImagenImagenImagen
Gracias  
02 Ago 2009, 00:12# 5
Zooropa escribió:Eaxctamente qué iPod tienes?

Hay personas que a la primera no le sale el reinicio y depués ponerlo en modo disco. Es cuestión de seguir intentando. Aún tiene validez tu garantía?

Edito: primera vez que leo que sale "dispositivo esta dañado"

hola, tengo un iPod nano 2G de 4Gb y lo tengo desde hace 2 y medio años, y pues ya no tiene validez mi garantía. Espero que esto te ayude a que me ayudes =)
Gracias  
Moderadores
Moderadores
02 Ago 2009, 20:52# 6

Pues no sé qué le estaría pasando :S

Como decía, es cosa de seguir insistiendo con el reinicio y ponerlo en modo disco. O tal vez es una falla del ipod, físicamente. Si es asi, solo queda llevarlo a que te lo arreglen.

ImagenImagenImagen
Gracias  
03 Ago 2009, 00:38# 7
cirilo1000 escribió:Hola, anteriormente habia escrito por un problema que mi iPod presentaba que se trababa, después de hacer lo que me dijeron ya no se trababa tanto, pero ahora se trabó y ya no lo puedo reiniciar ni lo lee la computadora y ya no puedo hacer nada, :| ojala y puedan ayudarme, gracias.

bueno, seguire intentando a reiniciarlo y si no, pues ya lo llevaré a que lo arreglen, de todas formas gracias por la ayuda =)
Gracias  

Publicidad
Publicidad