Problemas con el Ipod y el ITunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Dic 2006, 15:11# 1

hola amigos del foro, me dirijo a ustedes con la espera de que me puedan ayudar...el caso es que tengo en mi poder un Ipod de 40 Gb, el mismo lo tenia en su mitad de capacidad con musica, cuando ya me cansé de escuchar la musica que tenia dentro de el queria borrarla, y ahi mismo salió el problema, el caso es que no se como es que se hace para borrar todas las canciones que tiene el dispositivo y dejarlo vacio salvo con lo que pueda tener de otros tipos de datos, el caso es que ahora en el ipod no me sale ninguna cancion y dentro del ipod si existen algunas canciones pero al mismo tiempo no corresponde con la capacidad que esta informando que tiene usaso el Ipod con lo que dice el Itunes cuando lo abro, quisiera saber como hago para borrar todo lo que tiene el ipod (digase musica) y que no me afecte los datos que tengo guardados dentro de el, lo mas grave es que seleccionando todo lo que tiene el ipod y viendo sus propiedades me da una capacidad mucho menos inferior que la que me dice el itunes, como hago para arreglar ese problema.....!!!!..espero por sus respuestas amigos!
gracias!!!

Salu2
Gracias  
Etiquetado en:
14 Dic 2006, 15:22# 2

Mira de formatear y restaurar y asi te quedas tranquilo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Dic 2006, 16:04# 3

amigo y como hago para formatearlo?, es a traves del Itunes o no?, el proceso de formatearlo me afecta los datos que tengo guardados dentro del mismo Ipod?...gracias!!!

Salu2
Gracias  
14 Dic 2006, 16:09# 4

tienes que ir a MI PC y en la unidad del ipod le das con el boton derecho y le das a formatear. El formatear deja el ipod a 0 y luego cojes y pones el itunes y te dira que el ipod lo tiene suqe restaurar y pues asi te funcionara como nuevo

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
14 Dic 2006, 18:05# 5
vicobas escribió:amigo y como hago para formatearlo?, es a traves del Itunes o no?, el proceso de formatearlo me afecta los datos que tengo guardados dentro del mismo Ipod?...gracias!!!

pues ojo con las respuestas porque el chavo pregunta que si lo formatea pierde la info que tiene almacenada como disco duro , y pues obvio si, la vas a perder TODA asi que aguas.

lo que esta sucediendo es que cuando tiras algo del ipod intenta VACIAR LA PAPELERA DE TU MAQUINA asi recuperas digamos el espacio, porque si no hay vecez que sucede que que seconfunden ...

lo tiras pero ahi se queda como "virtual" entonces al menos en mi experiencia es bueno cqda que sacaas cosas del ipod , con el mismo conectado a la maquina vacias la papelera de la compu de manera normal.

no es necesario que lo formates para esto, prueba hacer lo que tedigo y nos cuentas...

saludos! :wink:
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
14 Dic 2009, 15:26# 6

HOLA.TENGO PROBLEMAS Y GORDOS. NO SE COMO NI QUIEN, ES CASO ES QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA EN MI ITUNES TENGO LA BIBLIOTECA VACIA COMPLETAMENTE, Y EN MI IPOD DE 80 GIGAS, TENGO 15 GIGAS CON MUSICA. LOGICAMENTE SI CONECTO MI IPOD AL MAC, SE SINCRONIZA Y ME BORRA TODO LO QUE TENGO EN EL IPOD, PORQUE LA BIBLIOTECA DE ITUNES LA TENGO VACIA. MI PREGUNTA ES: HAY ALGUNA MANERA DE VOLCAR TODO LO DEL IPOD AL ITUNES PARA RECUPERAR LA BIBLIO? SALUDOS, ESPERO ME PODAIS AYUDAR. MI MSN: [email protected] POR SI LO NECESITAIS

Gracias  
Moderadores
Moderadores
15 Dic 2009, 01:19# 7

Hola tigra =)

Primero que nada, te aconsejo no escribir todo con mayúsculas, ya que en internet se interpreta que estás gritando.

Respecto a tu consulta, aún tienes la carpeta iTunes? Se encuentra localizado en Mis documentos>Mi música>iTunes. Si es asi, abre iTunes, Archivo>Biblioteca>Importar lista de Reproduccion. Seleccionas el archivo .xml

Y ya tendrás tu biblioteca.

tigra escribió:MI PREGUNTA ES: HAY ALGUNA MANERA DE VOLCAR TODO LO DEL IPOD AL ITUNES PARA RECUPERAR LA BIBLIO?

Lo hay. Con algunos programas como iDump, Copytrans, entre otros, que te permitirá pasar del ipod al pc/iTunes.

Y aunque gestiones manualmente tu ipod, no se borrará el contenido cuando lo sincronices. Saludos.
ImagenImagenImagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad