problemas con mi ipod 6g, creo.. ayuda plz :(

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2011, 23:43# 1

lo que pasa que tengo un ipod mb147 v1.1.2, creo que vendria siendo 6g
lo pongo en el pc y itunes me dice que tiene problemas y tengo que restaurarlo
cuando lo restauro despues me vuelve a decir lo mismo y me fijo en el sistema de archivos y resulta que es RAW, por lo que se tendria que ser fat32 o exFAT
si lo formateo de forma normal me aparece NTFS y exFAT en opciones de sistemas de archivos, y lo formateo a exFAT y queda como un disco duro y ni en la pantalla aparece nada solo un ticket(en la pantalla del ipod) nada de tema ni nada o sea queda como disco duro y itunes me sigue diciendo que tiene problemas
e intentado de todo. y ademas cuando queda como ipod y itunes no me lo reconoce aparece que tengo 39gb ocupado en algo y veo en que es y dice en otros
pero no puedo entrar en el ipod porque queda cargando mucho.
se agradeceria si alguien me ayuda que podria hacer o que es lo que tiene o algo y que no valla directo a la basura.

eso grax :(.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
25 Sep 2011, 17:11# 2

Hola Qrathor, bienvenido al foro =)

Parece que va a estar complicadito.
A ver: no me quedó claro si ya está formateado y con su respectivo software. Lo digo porque después del formateo mencionas que iTunes no lo reconoce. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Sep 2011, 03:31# 3

hola, y grax por responder ^^

yo pongo el ipod en el pc y itunes dice que tiene problemas y que lo restaure, lo restauro y despues de todo sigue sucediendo lo mismo
lo e formateado normal a sistema de archivos exfat y incluso ntsf, pero igual el itunes me dice que sigue teniendo problemas
y lo raro que cuando lo restauro con itunes despues me queda en sistema de archivos RAW que por lo que se RAW es un sistema solo para camaras digitales =/
ese es el problema

Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Sep 2011, 01:44# 4

Pero tienes que formatear en FAT32 y después restaurar desde iTunes para colocarle el software.

ImagenImagenImagen
Gracias  