Hola!
Veréis, tengo un problemilla:
Todo empezó cuando activé la opción en Itunes para tener mi ipod classic como disco duro y metí en él todas las películas que tenía.
Eso me ocupaba unas 12 GB. Todo iba bien: sencillamente si me apetecía ver una peli pues conectaba el Ipod y la pasaba al disco duro de mi ordenador.
El problema surge cuando, un día, sin comerlo ni beberlo, conecto el ipod como siempre al ordenador y éste me da una especie de error que no tenía ni idea que existiera (de hecho, ni recuerdo lo que me decía). A partir de ese día, tengo dos problemas:
1. Las películas han desaparecido del Ipod como disco duro. Sin embargo, cuando miro en Itunes cuánto espacio libre me queda, me aparece que en el disco duro tengo una cantidad de GB ocupadas que corresponde a todas las pelis que tenía, las cuales, como ya he dicho, no me figuran cuando abro el icono del ipod en mi pc.
2. El itunes ni tan siquiera me da la opción de cambiar el ipod para utilizarlo como disco duro o no, sencillamente me aparece como deshabilitada.
Ante esto, me gustaría formatear en "mi pc" el disco duro del ipod como si fuera un usb normal, pero tengo miedo de que se me borre la música y todo lo que tengo en el Ipod cuando lo abro por Itunes.
Por esto, la pregunta es: ¿Se me borrará todo si lo formateo desde mi pc como si fuera un usb normal? y ¿sabéis de qué se puede tratar este problema?
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo!
Albert