Problemas con un iPod classic, última generación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Mar 2013, 03:02# 1

Hola. hace poco compre mi ipod de 160. lo compre en México, pero vivo en Finlandia. el anterior que tenía era de 80 y fallecío por viejito. Ya no tenía reparacion. Me compré otro, pero el nivel de sonido no era el mismo. leí que esto es porque en Europa está limitado o capado. asi que lo regrese a los tres dias. viajé a mi pais hace un mes y me compré uno nuevo. (con garantia y todo). hace un mes. ahora he notado que algunas canciones se cortan(tengo cerca de 80 gigas ocupados), y esto ha sucedido con algunas canciones. asi que lo he restaurado dos veces y aun falla. noto que el ruido que hace el disco duro suena como que esta buscando y que le cuesta trabajo el recuperarse- mi pregunta es ; Si lo llevo a garantía , lo cambiaran, pero me darán uno de europa y por lo mismo con el sonido limitado, y eso no me vá a gustar. Se puede comprobar el disco duro ó algo asi como eso antes de llevarlo?
algunos albunes de musica no los toca completos y corta las canciones. hay algun programa que me ayude a correguirlo? gracias por su ayuda. tambien revisé mi respaldo de la musica en mi ordenador y no encontró ningún error.

Gracias  
Etiquetado en:
21 Mar 2013, 09:10# 2

El problema fué el disco duro del ipod, LO fuí a llevar a garantia y no los reparan. asi que me lo cambiaron y asi fué como termine teniendo uno nuevo con el sonido capado como todos lo europeos que aceptan esas leyes absurdas y no protestan

Gracias  
Moderadores
Moderadores
09 Abr 2013, 06:38# 3

Hola =)

¿Sigues con el problema? ¿Las canciones se escuchan completa en iTunes?

ImagenImagenImagen
Gracias  