Hola quisiera saber si me podrian ayudar< estoy apunto de comprar un ipod classic de 160 gb, pero he estado leyendo en internet, que esta version sufre constantes congelamientos de pantalla, y problemas con el disco duro>> lo que no se es , si estos inconvenientes siguen existiendo en el mercado, ya que todos los comentarios que lei son como de hace 1 anio y medio/2.. por lo que no se si apple ya habra tomado manos en el asunto y soluciono el problema.. Ok ,,, enonces no saben si las ultimas versiones, aun siguen fallando,teniendo esos inconvenientes?? si es asi,, apple no ha anunciado una posible solucion ?, o ha hecho algo>
Por favor ayudenme,, soy un estudiante y lo que menos quisiera es que comprara algo nuevo y que al mes presente fallas y despues ya no sirva.... todos mis ahorros en vano,,...
ayudenme , para considerar la compra de un ipod nano de 16 gb, si efectivamente , la falta de capacidad me doleria muchoo , pero ni hablar , prefiero un producto con no tanta memoria que funcione, a uno con mucha memoria y que no lo haga (no he oido de muchos problemas con el nano, asi que..),, ademas el nano tiene camara de video,,pero con todo y camra, si me dijeran que el classic ya no ha presentado muchos problemas (graves) ultimamente ,compraria el classic
Ok muchas gracias por su tiempo