Problemas con Ipod Classic e Itunes!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

01 Sep 2015, 17:06# 1

Hola!! Soy nuevísimo en este foro, pero lo he estado revisando y he visto que han ayudado a muchísima gente y también necesito ayuda con mi ipod!!
Verán, tengo un ipod Classic de 160Gb desde hace ya un poco más de un año. Desafortunadamente ya se venció la garantía. Mi ipod funciona normalmente pero el problema viene cuando lo conecto a la PC para ponerle más música. Tenía tiempo que no le ponía mas música y en ese tiempo actualicé el iTunes en algunas ocasiones y tenía la versión 12.2.2.
Hace una semana intenté ponerle más música, pero el ipod ya no me dejó nacer nada. Cuando lo conecto a la PC se queda en la pantalla que dice "Do not disconnect" pero no lo detecta la pc ni el iTunes, y el iTunes se cogela y deja de funcionar. Incluso el explorador de windows se traba cuando intento accesar a la unidad donde detecta el ipod.
Hice el downgrade del iTunes a la versión 11.2. Al intentar restaurar mi respaldo de mi biblioteca de itunes no me deja porque dice que fue hecho con una versión más reciente y no son compatibles. Además, sigue pasando lo mismo cuando conecto el ipod y al desconectarlo el itunes vuelve a funcionar pero me dice que el ipod esta dañado y que es necesario restaurarlo, pero no puedo porque no hace nada mientras esté conectado... Que hago? Pueden ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en: