problemas con el ipod classic de 160 GB

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Jul 2009, 21:02# 1

Estimados

tengo el siguiente problema con mi ipod classic de 160 gb resulta que mi hija estaba escuchando musica y depronto se quedo pegado lo cual lo reinicie pero ahi se puso peor la cosa sale solamente la manzana de aple y no entre en sistema lo intente una y otra vez y nada despues intente ponerlo en el pc pero el pc no lo reconoce como disco extraible y cada vez que que tocas el ipod se reinicia y aparece yn signo de una pelota con una cruz en medio y sale que ingreces a la pagina www.apple.com/support/ipod y no pasa nada no lo he podido arreglar favor me puedan ayudar

saludos cordiales.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
26 Jul 2009, 21:54# 2

Hola alexiseduardo, bienvenido al foro =)

Prueba a ponerlo en modo disco. Cuando reinicies, es decir, que aparezca la manzana, inmediatamente presionas al mismo tiempo las teclas central y play hasta que aparezca la leyenda "Disk mode, ok to disconnect". Después, lo conectas al pc y iTunes deberá de reconocerlo y entonces procede a restaurarlo. Recuerda que al hacer eso se borrará el contenido de tu ipod para dejártelo como venía de fábrica. Ya nos dirás. Suerte y saludos ;)

Edito: acabo de ver que ya has hecho una consulta y te di la misma respuesta. No se arregló?

ImagenImagenImagen
Gracias  
26 Jul 2009, 23:16# 3

no no hace nada sigue de la misma forma lo he tratado de poner en modo disco y no pasa nada

Gracias  
28 Jul 2009, 17:09# 4

Hola...

hace ruidos al conectarlo al pc y cuando sale la manzana ?.. si es así, probable disco duro..

suerte

Gracias  
30 Jul 2009, 22:24# 5

no no hace ruidos al conectarlo al pc suena tipico como cuando se prende el disco duro pero dentro de lo normal

Gracias  
31 Jul 2009, 09:35# 6

pues si no es disco duro (que creo que es el origen de todo el problema.... perdona mi insistencia, pero los discos tienen este tipo de comportamientos raros...) tiene muy mala pinta ... nos tendríamos que ir a placa base (mainboard) y ahí si que no se puede hacer nada, es totalmente integrada...

Una buena prueba sería desmontar el disco duro y probarlo como unidad externa con una adaptador conectado a un PC... Pero con todo y eso... lo veo mal...

suerte

Gracias  
Moderadores
Moderadores
31 Jul 2009, 15:45# 7

Yo digo que hay que insistir con ponerlo en modo diso y luego restaurarlo. A veces no lo logras ala primera. O hay quienes dejan que se le termine la batería y con eso se arregla. Pero creo que en estos momentos ya se debería de haber acabado la batería, no? Aún tiene validez la garantía? Porque podrías hacer uso de ella. Saludos.

ImagenImagenImagen
Gracias  
31 Jul 2009, 19:30# 8

si ya se le acabo la bateria he insisido en tratarlo de poner en modo disco pero aun no resulta recien el lunes lomando al servicio tecnico para la garantia para ver que es lo que tiene ahi me les comunico como me fue pero ese problema . he googleado y hay muchos casos similares con el ipod classic y tampoco hay respuestas concretas.........

Gracias  
01 Ago 2009, 14:19# 9

coincido con zooropa en el tema batería bien cargada. Los ipod con problemas de restauración de sistema o con el disco duro en no muy buenas condiciones, necesitan batería bien cargada para arrancar correctamente... Por lo que también probaría a dejarlo bien cargado, pero no con el pc, sinó con el propio cargador o con cualquier dock que carge el ipod...

suerte

Gracias  
01 Ago 2009, 19:25# 10

buen dato lo probare hoy para ver que pasa

Gracias  

Publicidad
Publicidad