Problemas con el iPod, ayuda por favor!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Nov 2006, 17:58# 1

Hola! Soy nuevo en el foro, mi nombre es Nicolas y soy de Argentina...
Tengo un iPod de 40GB (4ta. Generacion) y desde hace unos dìas ha estado fallando. Todo empezo al querer cambiar de canciòn, el iPod simplemente se quedo trabado, le di un reset y luego de que apareciera la Manzanita sale el icono de iPod triste... eso no es todo, he intentado formatearlo con la Mac y nada, se formatea pero cuando lo conecto al cargador para completar el proceso vuelve a aparecer la Manzanita y luego una carpeta con signo de exclamacion.
Ya no se que hacer!!! Por favor, AYUDA!
Desde ya, muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
30 Nov 2006, 21:53# 2

Hola, lo formateaste de Itunes? osea le diste restart?? o con la utilidad de discos de mac??

si no lo has hecho con la mac ve a usuario/aplicaciones/utilidades/utilidad de discos/ ahi escojes el ipod y le das borrar....

se borrara toda la informacion, y si tienes itunes 7 de manera automatica lo detectara e instalara de vuelta el software con su ultima actualizacion, no hay falla, intenta a ver si con eso...

Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
01 Dic 2006, 02:04# 3

Gracias por la respuesta... si, ya lo he intentado con la utilidad de la Mac pero no hay caso, iTunes lo detecta pero cuando lo restauro y lo conecto al cargador me sale de nuevo el icono con la carpeta... ya no se que hacer!
Hoy lo deje en Disk Mode toda la tarde para que se le acabe la bateria, cuando regrese lo conecte y me sale el logo de Apple seguido de el iPod triste y por ultimo una bateria atravesada por un rayo que no se mueve (y esto se repite una y otra vez)
Bueno, gracias por la ayuda!

Gracias  