Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Intentaste copiarle algunas canciones al iPod usándolo como disco directamente?
spky escribió:Intentaste copiarle algunas canciones al iPod usándolo como disco directamente?
Exactamente... No sé bien a qué se referirán con eso de que es "compatible con iPod" pero casi seguro que lo que está sucediendo es que al iPod lo toma como un pendrive más. iTunes esconde las canciones al pasarlas al iPod y por eso es que no te salen.
Que va. Prové como me dijiste poniéndolo como su fuera un disco rígido, creé un carpeta llamándola iPod_Music, donde guardé las canciones, pero así no me lo reconoce. cuando lo conecto en el coche directamente se me enciente el ipod pero se va al menú de las canciones que se han agregado con el itunes, pero no hay forma de acceder a las otras.
No sé ya como probarlo. Lo curioso es que al menos si detecta que está siendo conectado a la radio, porque se empieza a cargar, pero no se escucha nada...
Pero... En la radio del coche qué sucede al conectar el iPod?
la radio la verdad es que no muestra mucha información.
detecta que ha sido algo introducido en el puerto USB, pero luego no sale ninguna informacion del contenido ni de las canciones como lo hace con los demas pendrives
No sé. Tendré que llamar al servicio tecnico de la marca de la autoradio a ver qué me dicen, pero me parece que esto tiene difícil solución.