Problemas con iPod 5G 80GB y la autoradio del coche

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Jun 2008, 20:12# 1
Saludos a todos.
Hace unos meses me compré esta autoradio, la Benteq HCD-3003B, con puerto USB y que según su propia caja dice que es compatible con ipod. El caso es que cuando conecto mi ipod de 80gb de los antiguos, no los de ahora con los bordes redondeados, me sale el icono de prohibido y el simbolito de la carga, pero no se llega a escuchar nada. Los botones en ese momento dejan de funcionar y no se puede entrar en ningun menú ni nada.
Sé que el puerto USB de la autorradio funciona bien, porque ya lo he probado con otros pendrives y mp3.

Alguien sabe como solucionar el problema?
Muchas gracias por la colaboración.
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Jun 2008, 23:02# 2

Intentaste copiarle algunas canciones al iPod usándolo como disco directamente?

Gracias  
21 Jun 2008, 02:34# 3
spky escribió:Intentaste copiarle algunas canciones al iPod usándolo como disco directamente?

No, la verdad es que eso no lo he intentado, pero supongo que de esa forma no se podran escuchar las canciones que lleve con los auriculares no?

Lo pruebo mañana y te cuento
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Jun 2008, 02:45# 4

Exactamente... No sé bien a qué se referirán con eso de que es "compatible con iPod" pero casi seguro que lo que está sucediendo es que al iPod lo toma como un pendrive más. iTunes esconde las canciones al pasarlas al iPod y por eso es que no te salen.

Gracias  
21 Jun 2008, 17:56# 5

Que va. Prové como me dijiste poniéndolo como su fuera un disco rígido, creé un carpeta llamándola iPod_Music, donde guardé las canciones, pero así no me lo reconoce. cuando lo conecto en el coche directamente se me enciente el ipod pero se va al menú de las canciones que se han agregado con el itunes, pero no hay forma de acceder a las otras.

No sé ya como probarlo. Lo curioso es que al menos si detecta que está siendo conectado a la radio, porque se empieza a cargar, pero no se escucha nada...

Gracias  
Moderadores
Moderadores
22 Jun 2008, 11:20# 6

Pero... En la radio del coche qué sucede al conectar el iPod?

Gracias  
22 Jun 2008, 17:05# 7

la radio la verdad es que no muestra mucha información.
detecta que ha sido algo introducido en el puerto USB, pero luego no sale ninguna informacion del contenido ni de las canciones como lo hace con los demas pendrives

No sé. Tendré que llamar al servicio tecnico de la marca de la autoradio a ver qué me dicen, pero me parece que esto tiene difícil solución.

Gracias  